Showprep – Chismes Gruperos 26 de septiembre

0

Banda MS recibe reconocimiento de Spotify

Banda MS se mostró agradecida por el reconocimiento que Spotify les dio por ser la banda mexicana más escuchada de la plataforma en el mundo, con 2 mil millones de reproducciones.

“Uno de los reconocimientos más importantes el pasado viernes. Fue el que recibimos como la agrupación Mexicana más escuchada en la historia de @Spotify en Todo el Mundo. Gracias a todos nuestros Fans”, escribió la agrupación en Instagram.

Christian Nodal clausura la FENAZA 2018

Christian Nodal cerró la Feria Nacional de Zacatecas, con el tradicional mariachi y al estilo mexicano en el escenario del Multiforo. Canciones como ‘Adiós Amor’, ‘Te Fallé’, ‘Ojalá’, ‘Vas A Querer Regresar’, ‘No Te Contaron Mal’, entre otros, fueron coreados y ovacionados por el público. En el concierto y por la emoción se despojó de su chamarra y la lanzó al público, para dejarle un recuerdo del concierto a quien tuviera la suerte de atraparla.

Agradeció a todos los asistentes que estuvieron acompañándolo en esa velada inolvidable.

Leonardo Aguilar rinde homenaje a su abuelo

Leonardo Aguilar continúa con su concepto digital ‘Leonardo Aguilar Vlog’ y a través de su canal de YouTube ‘Gallo desenchufado’, rindió homenaje a su abuelo Antonio Aguilar, de quien interpretó el tema ‘Lamberto Quintero’.

Los comentarios por parte de su público se han hecho presentes en las redes sociales, pidiéndole a Leonardo grabar dicho tema al ritmo de banda.

Calibre 50 y el éxito de ‘Corrido de Juanito’

Calibre 50 celebró que el video de su tema ‘Corrido de Juanito’ alcanzó los 250 millones de reproducciones en YouTube.

Cabe destacar que el tema, compuesto por Edén Muñoz, está nominado a un Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana.

La Adictiva continúa de gira en México y Estados Unidos

La Adictiva continúa con presentaciones en Estados Unidos y México, así como con el ascenso en los charts de su sencillo más reciente ‘En Peligro de Extinción’.

Así mismo iniciará el mes octubre continuando con su gira por la Unión Americana y preparándose para cerrar el año con shows por la República Mexicana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here