Celebra Grupo Eskandal con “La estrategia”, una década de trabajo

0

En este mes de octubre que está ya a la vuelta de la esquina, el Grupo Eskandal celebrará por todo lo alto una década de permanencia en el terreno musical, por lo que comparte con su público y en especial con los hombres, su estrategia para conquistar a la mujer.

En palabras de Mario Bautista, vocalista de Grupo Eskandal, “La estrategia” contiene todo el calor y ritmo de tierra calienta, y es la guía para todos los hombres que quieren conquistar a una mujer, como quien dice: “les estamos ahorrando todo el trabajo”.

“…si quieren hacer un trato yo me caso luego luego, te llevo hasta la iglesia con tu vestido y tu velo…si no quieren por la buena usamos otra estrategia, te saltas por la ventana y te llevaré a la fuerza…”

Una letra muy sencilla que es cobijada por el ritmo pegajoso y bailable de tierra caliente, una historia con tintes un tanto divertidos que forma parte del álbum “Acepta mis disculpas” la quinta producción de Grupo Eskandal en donde reúnen temas románticos, rancheras, cumbias como la de “La Suegra” una canción muy movidita, “Bailando con Eskandal”, además de un zapateado: “tenemos variedad de música y lo mejor es que el 80% son temas inéditos”.

¿Qué alistan para celebrar su décimo aniversario?

Estamos preparando un magno evento con grandes agrupaciones, queremos regresarle al público algo de lo mucho que nos han dado a lo largo de una década de trabajo y sueños cumplidos. Se dice fácil pero ha sido muy dificil el camino, he visto grupos que llegan y se van y nosotros hemos ido avanzando poco a poco pero aquí seguimos”

¿La música de tierra caliente sigue vigente y con mucha fuerza?

Si, para el para el área de Los Ángeles es donde hemos hecho giras, lo que es California, Atlanta, Las Carolinas, es donde sonamos en la radio y el público nos ha aceptado bastante. Nuestra música sigue teniendo escenarios, el romanticismo nunca se va a terminar, surgen y surgen géneros pero desde siempre el romanticismo ha permancecido.

La celebración estará por todo lo alto pero ¿qué viene después para Eskandal?

Seguir creciendo, componiendo temas nuevos, en noviembre realizaremos una gira de promoción visitando los medios más importantes de Miami, después para el 2019 planeamos visitar México, en donde nuestra música cuenta también con muchos seguidores.

Mientras tanto Grupo Eskandal confia en que pronto “La estrategia” los pueda colocar en los mejores lugares de popularidad a nivel radial en todo Estados Unidos.

El tema se encuentra disponible en Radionotas

Publicista

Israel Correa

USA +1 (765) 543-4419

correadiazrecords@gmail.com

www.correadiazrecords.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here