Showprep – Insólitas 25 de septiembre

0

Le sacan los ojos a policía para hacer una ‘capa de invisibilidad’

Recientemente se dio a conocer que, en la ciudad de Jos, en la parte central de Nigeria, 3 hombres fueron arrestados por intentar crear una ‘capa de invisibilidad’ con ojos humanos como parte de la receta. De acuerdo con medios locales, el manto les permitiría cometer robos sin ser capturados.

Según el comisario de Policía del Estado de Katsina, los sospechosos le arrancaron los ojos a un policía mientras estaba vivo, antes de decapitarlo, el cual era uno de los requisitos que les había dado el brujo para que funcionara.

El comisario agregó que los tres, incluido el brujo, confesaron el crimen y señaló que “serán llevados ante la Justicia en cuanto termine la investigación”.

Termina en tragedia una broma con aire comprimido

Hace unas semanas en una fábrica situada cerca de la ciudad de Kolhapur, Estado de Maharashtra, India, un supervisor intentó jugarle una broma a un empleado que terminó mal.

En un video grabado por una cámara de vigilancia se observa cómo Aditya Jadhavlos se encontraba terminando su turno cuando uno de sus jefes se acercó y utilizó aire comprimido para retirarle los pequeños trozos de metal pegados en su uniforme, y a manera de broma acercó el aparato al recto de Jadhav.

El empleado enseguida cayó al suelo y fue trasladado a un hospital por graves daños intestinales. Sin embargo, murió pese a los intentos de los médicos de salvarle la vida. De acuerdo con el diario Maharashtra Times, después de lo sucedido el supervisor huyó y la policía aún no lo ha encontrado.

Ganó 3 millones de dólares con un cajero roto

Daniel Grinnell de la ciudad estadounidense de Rochester, ganó 3 millones de dólares y atribuye el golpe de suerte a un cajero automático que no funcionaba, según New York Lottery.

Ese día fue a una tienda donde siempre compra billetes de lotería, pero cuando fue allí a retirar dinero del cajero automático, no pudo porque la máquina estaba fuera de servicio, por lo que Grinnell se dirigió a otra tienda. “Saqué 40 dólares, compré algunos billetes y gané 27 dólares”, explicó. Después volvió a la primera tienda, recibió sus ganancias y compró más billetes. Cuando regresó a su coche y rascó un billete, ganando el premio máximo de 3 millones de dólares.

Una tigresa sufre ataque de convulsiones y su domador le avienta agua

Recientemente se dio a conocer que en un circo de la ciudad rusa de Magnitogorosk, una tigresa perdió la conciencia y sufrió un ataque de convulsiones a mitad de un acto. Al ver interrumpido el show, el domador la arrastró por la cola y le tiró varias cubetas de agua para despertarla. El video de lo ocurrido fue difundido en las redes sociales, indignando a los internautas.

Según relató  Artur Bagdasárov, el domador, la tigresa tuvo un espasmo muscular, que definió como una situación ordinaria que “le puede pasar a cualquier animal”. Así mismo, afirmó que la salud del animal está fuera de peligro y que se va a someter a varias pruebas para determinar las causas del ataque.

Mujeres policía frustran un robo en Colombia

Recientemente se dio a conocer que, en Bogotá, Colombia, 2 mujeres policía lograron detener a un ladrón armado que había intimidado a los empleados y clientes de un restaurante de comida rápida.

De acuerdo con medios locales, el hombre estaba a punto de huir del local con el dinero de la caja registradora, cuando un transeúnte pasó y dio aviso a las policías, quienes se desplazaron en su motocicleta, desenfundaron sus pistolas y accedieron al establecimiento, como registró una cámara de seguridad. El malhechor no se resistió al arresto.

Posteriormente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y podría enfrentar condena por hurto agravado y portar armas de manera ilegal.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here