Showprep – Deportes 25 de septiembre

0

Los ganadores de los premios The Best de la FIFA

El croata Luka Modric termino con el duopolio Messi Ronaldo, y se llevó este año el premio al mejor futbolista durante los premios The Best que otorga la FIFA, que fueron entregados en Londres, Inglaterra. Modric superó a Cristiano Ronaldo y a Mohamed Salah, mientras que Messi, ni siquiera entró en la terna.

Entre los otros galardonados estuvo el belga Thibaut Courtois como mejor portero, el egipcio Mohamed Salah con el premio Puskas al mejor gol, Didier Deschamps, director de la Selección de Francia recibió el premio a mejor entrenador.

La brasileña Marta se llevó el premio a mejor jugadora femenil y Reynald Pedros del Olympique de Lyon se llevó el premio al menor entrenador de futbol femenino.

La FIFA le otorgó el The best a mejor afición a los peruanos, que lograron una gran convocatoria durante el Mundial de Rusia.

Durante la ceremonia, el sindicato de futbolistas FIFPro, reveló su 11 ideal con los mejores jugadores del 2017-2018, que quedó formado por David de Gea, Dani Alves, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo, N´Golo Kante, Luka Modric, Eden Hazard, Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Garoppolo se perderá la temporada de la NFL con los 49ers

El lunes tras una resonancia magnética, se confirma que Jimmy Garoppolo, quarterback de los San Francisco 49ers, rompió su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, durante la derrota de su equipo frente a los Kansas City Chiefs.

Garoppolo se lesiono en el último cuarto de la derrota mientras corría cerca de la línea lateral, dónde plantó su pie izquierdo y se dobló antes de hacer contacto con el esquinero Steven Nelson.

Garoppolo deberá someterse a cirugía y se perderá el resto de la temporada en la que será sustituido por C.J Beathard.

Ricardo Ferretti no se quedará con la Selección Mexicana

Ricardo Ferretti, quien parecía el mejor candidato para quedarse al frente de la Selección Mexicana de Fútbol, aclaró que será muy complicado.

El director técnico de Tigres de la UANL, en una entrevista para Fox Sports, aseguró que los directivos de Tigres quieren que se quede.

“Te voy a dar una primicia: Miguel Garza y el señor Zambrano me dijeron ‘Tú no te vas, queremos que cumplas los 3 años que te firmamos’”, explicó Ferretti, por lo que no habría posibilidad de quedarse con la Selección Mexicana que tendría que empezar a buscar un nuevo técnico para comenzar con el proceso mundialista.

Carmelo Anthony quiere ser campeón con los Rockets

El alero Carmelo Anthony fue presentado como el nuevo jugador de los Rockets de Houston, y admitió que conseguir el título de liga de la NBA es su objetivo, y que tener de compañeros a jugadores como Chris Paul, James Harden y Clint Capela, son garantías para tal meta.

Anthony que viene de jugar la temporada pasada con los Oklahoma City Thunders, reconoció que está consciente de lo que su equipo espera con su llegada, y se encuentra en buena forma tanto física como mental para afrontar la nueva temporada.

Messi no será convocado para la siguiente fecha FIFA

Lionel Messi que no juega con la selección de Argentina desde la eliminación del Mundial de Rusia 2018, tampoco estará en los amistosos de Arabia Saudí ante Irak y Brasil del 11 y 16 de octubre respectivamente.

El anuncio lo dio a conocer el lunes el seleccionador interino, Lionel Scaloni, al canal Fox Sports.

Scaloni dijo que mantiene una buena relación con el jugador y que es mejor que no este. “Estamos en una etapa diferente y estos chicos que están ahora tienen que seguir jugando, seguir poniéndose la camiseta de la selección y ver qué demuestran. Eso es lo importante”, explicó Scaloni.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here