Showprep – Chismes Internacionales 25 de septiembre

0

Noel Gallagher se presenta en la premiación de The Best de la FIFA

Noel Gallagher, el que fuera líder de la banda británica Oasis, salió al escenario durante los premios The Best de la FIFA, e interpretó una versión acústica del tema ‘Don’t Look Back in Anger’, acompañado de guitarra y piano, además de otros éxitos.

Gallagher fue el encargado de entregar el premio Puskas al mejor gol a Mohamed Salah, en la gala que se celebró en el Royal Festival Hall en Londres, Inglaterra.

Asia Argento habla por primera vez del suicidio de Anthony Bourdain

La actriz Asia Argento ofreció una entrevista en la que habló por primera vez del suicidio de quien fuera su pareja, el chef Anthony Bourdain, con quien mantenía una relación desde el 2016.

Daily Mail Tv ofreció un fragmento de la entrevista en el que entre lágrimas confiesa sentirse enojada por haberla abandonado a ella y a sus hijos, y que ese hueco no puede ser llenado con nada. “La ira me mantiene viva de otra manera esta desesperación no tiene fin”, añadió.

Por el momento Argento se mantiene en el escándalo por las acusaciones de abuso sexual de Jimmy Bennett cuando este era menor de edad, y recientemente reiteró su acusación en una entrevista para un programa de televisión italiana.

Britney Spears cede a las demandas de su ex

La cantante Britney Spears ha decidido ceder a las presiones de su ex marido Kevin Federline y aumentar la pensión que actualmente paga en concepto de manutención de sus hijos en común, Sean Preston y Jayden. Por el momento se desconoce qué cifra han pactado o en cuánto supera los 120 mil dólares mensuales que hasta el momento recibía el ex bailarín, ya que los términos del acuerdo son confidenciales, pero el portal The Blast asegura que el incremento sería de varios millones de dólares.

Los motivos que Federline dio para aumentar la cifra son confusos, ya que aseguraba que lo hacía para ofrecer a sus hijos el mismo estilo de vida que disfrutan  junto a su madre, pero no fue capaz de ofrecer ningún ejemplo concreto sobre esas necesidades que requerían sus hijos.

Selena Gomez se toma un descanso de las redes sociales

La actriz y cantante Selena Gomez escribió un mensaje en Instagram para anunciar que se tomará un descanso de las redes sociales.

“Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez. Por muy agradecida de la voz que las redes nos dan a cada uno, estoy igualmente agradecida por ser capaz de dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que me ha sido dada. Amabilidad y ánimo por un momento. Sólo recuerda, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de alguien”, escribió Selena, dando a entender que los haters son los causantes de esta decisión.

Gomez que tiene 143 millones de seguidores en la red social, ha alcanzado con su publicación 6 millones de ‘Me gusta’ y más de 64 mil comentarios.

Jennifer Lopez tiene invitadas de honor durante su concierto

Jennifer Lopez está dando sus últimas fechas de residencia en el hotel Planet Hollywood & Casino en Las Vegas, desde hace 2 años. Durante el espectáculo sufrió una caída mientras que se acercaba a la orilla del escenario para saludar a sus fans, la cantante inmediatamente se incorporó y continuó con el show.

Pero lo que dio más de que hablar fue el backstage, dónde la cantante tuvo grandes invitadas de honor después del show, entre las que destacaron Jessica Alba, Dua Lipa, Becky G, Sofía Vergara, Selena Gomez y por su puesto su novio, el ex beisbolista Alex Rodríguez. La imagen en la cuenta de Instagram de J.Lo, ya superó el millón de ‘Me gusta’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here