Selena tenía un lado secreto conocido por muy pocos

0

La noche del domingo se estrenó a través de TNT para Latinoamérica y Telemundo para Estados Unidos, la serie biográfica de Selena Quintanilla. Cantante que fuera muy famosa a principios de los años 90’s dentro del género Tex-Mex.

Ante los medios de comunicación, Maya Zapata, quien interpreta a Selena en esta serie de televisión, habló acerca del porqué aceptó la propuesta a participar en esta polémica serie:

“Por eso acepté este proyecto, porque quería mostrar un lado de Selena que pocos conocen; un ángulo muy oscuro, como el que tenemos todos. Yo ante los medios y la prensa soy una y en mi casa soy otra. Quiero enseñarle al público qué pasó en ese momento en que Selena se encontraba con Yolanda Saldívar”.

La campaña de lanzamiento de esta serie biográfica ha desatado muchas sospechas de que durante la serie se podría destapar un romance entre la cantante y su asesina Yolanda Saldívar.

Damayanti Quintanar, quien interpreta a Yolanda en el programa televisivo dijo sobre estas sospechas: “No sabemos si tenían una relación amorosa, yo no lo creo, eran mejores amigas. Yolanda la quería como su hija. Realmente nadie sabe qué paso en ese cuarto de hotel entre ambas involucradas”.

Las actrices de este proyecto, no dejaron saber qué es ese oscuro secreto que Selena tenía, sin embargo, se espera que durante la transmisión de este programa, se descubra el secreto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here