Showprep – Insólitas 24 de septiembre

0

Sangraron por error de la tripulación

Un avión de la compañía Jet Airways, que transportaba a 166 personas desde Bombay a Jaipur, regresó a Bombay casi una hora después de su despegue, después de que unos 30 pasajeros de un avión empezaron a sangrar por la nariz y las orejas debido a que la tripulación olvidó presurizar la cabina. Un video difundido en Twitter muestra una cabina en silencio con los pasajeros utilizando máscaras de oxígeno y asustados sin saber qué pasaba.

Una vez en tierra, los doctores examinaron a los pasajeros afectados. “La tripulación del vuelo fue retirada del servicio a la espera de una investigación”, declaró un portavoz de Jet Airways en un comunicado.

Más de 540 ‘Spider-Man’ fueron reunidos por Marvel

Para batir el récord Guinness de personas disfrazadas de ‘Spider-Man’ en un sólo lugar, Marvel citó a los fans del personaje en la reciente Comic Con de la ciudad sueca de Estocolmo.

La imagen celebrando su triunfo ha sido compartida en Twitter por Chester B. Cebulski, editor jefe de la compañía y autor, donde se ven a los 547 participantes con el disfraz de ‘Spider-Man’.

Gran telaraña cubre una costa griega

El pueblo de Aitoliko en Grecia amaneció cubierto de una gigantesca telaraña. Los locales y turistas conocían las costumbres de las arañas, que tejen enormes telarañas con las que envuelven los árboles y arbustos cercanos al lago. Sin embargo, es la primera vez que este fenómeno ocurre de forma tan rápida y tan invasiva. Esta vez, las telarañas llegaron a cubrir 300 metros de la costa del pueblo.

Especialistas en el tema indicaron que se trata de una singular eclosión de arañas de la familia Tetragnathidae, que elabora grandes telarañas con el fin de reproducirse. Las temperaturas altas, la humedad y la proliferación de mosquitos han sido la clave del aumento de este fenómeno.

Los expertos aseguraron que ni las telarañas ni las arañas suponen un riesgo para el medio ambiente, para los animales o para las personas.

Le juegan una broma a Mc Donald’s

Recientemente se dio a conocer la broma que realizaron 2 estudiantes de origen filipino a un Mc Donald’s de Houston, al hacerse pasar por sus modelos.

Luego de pensarlo durante varias semanas, los jóvenes se fotografiaron y editaron la imagen al estilo del restaurante. Posteriormente la imprimieron, se compraron camisetas de Mc Donald’s e hicieron tarjetas de identificación para hacerse pasar por miembros de la compañía mientras colgaban el póster. El cartel estuvo 51 días colgado sin despertar sospechas, hasta que uno de los chicos tuiteó su broma y publicó un video de su operación clandestina y rápidamente se viralizó.

La dirección del local de McDonald’s, al enterarse emitió una declaración en la que subrayó que apoya la diversidad de sus restaurantes en todos los aspectos. “Aplaudimos la creatividad de estos estudiantes y esperamos volver a verlos en nuestros locales”, señalaron.

Alemania pone en marcha el primer tren comercial de hidrógeno

Esta semana, fue presentado el primer tren que funciona a base de hidrógeno y lanzado para su uso comercial en Alemania.

El tren de pasajeros Coradia iLint, que fue desarrollado por la compañía Alstom, es capaz de viajar hasta mil kilómetros en un sólo tanque de hidrógeno, que no produce gases de efecto invernadero, ya que utiliza una combinación de hidrógeno, oxígeno y vapor de agua para funcionar.

De acuerdo con la empresa Alstom, la demanda de más trenes como el Coradia iLint ha causado que en los próximos años se tenga previsto que otros 14 trenes sean construidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here