Showprep – Chismes Internacionales 24 de septiembre

0

Fans de Justin Bieber se preocupan por su salud

Los fans de Justin Bieber se encuentran preocupados por su salud, luego de la difusión de un video en el que le cantante canadiense tiene un extraño comportamiento, mientras se toma unas fotos con seguidoras en Nueva York.

En el video que dura menos de 20 segundos, se observa a Justin muy tembloroso mientras se toma fotos con sus fans, incluso llega a temblar de forma incontrolable con los ojos cerrados. Posteriormente se le acerca una fan a abrazarlo y el cantante no deja de hacer muecas y expresiones faciales mientras mueve frenéticamente su mano en la espalda de la joven.

El vídeo se ha viralizado y sus fans se preocupan si el cantante ha recaído en las drogas.

Millie Bobby Brown defiende su amistad con Drake

La semana pasada en una entrevista que concedió durante la alfombra roja de los premios Emmy, la joven actriz Millie Bobby Brown explicó que ella y el cantante Drake hablan a menudo por mensaje de texto sobre todo para darle consejos sobre chicos.

Las declaraciones dieron pie al debate sobre el trasfondo de la amistad entre un hombre de 31 años y una adolescente de 14 años de edad.

La polémica llegó a oídos de Millie, quien a través de Instagram publicó: “Son muy raros… de verdad. Tengo mucha suerte de que haya gente en este negocio dispuesta a dedicar su tiempo a ayudarme a ampliar mi carrera y a ofrecerme su guía y consejo. Soy muy afortunada de contar con personas así de maravillosas en mi vida. Nadie puede elegirlas por mí. Es agradable contar con alguien que comprende lo que hago. Y ahora, por favor, pónganse a hablar de los verdaderos problemas que hay en este mundo y que nada tienen que ver con mis amistades”.

Dan a conocer imagen del remake de ‘Chucky’

Salió a la luz la primera imagen de cómo será ‘Chucky’ en el remake de ‘Child’s play’, el juguete diabólico que cubra vida para asesinar personas.

La película será dirigía por Lars Kevberg y tendrá como actores a Aubrey Plaza como la madre Andy Barclay, que será interpretado por Gabriel Bateman.

Se espera que la historia de un giro y se aleje del concepto original, tras el comentario de Klevberg en el que expresó: “Nuestro Chucky será nuestro Chucky y será presentado cuando se estrene la película”.

Jack Black lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

La película de fantasía ‘The House With a Clock In Its Walls’, superó las expectativas y debutó en primer lugar en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, alcanzado una recaudación de 26.9 millones de dólares en el fin de semana, de acuerdo a datos publicados el domingo.

El filme familiar es protagonizado por Jack Black y Cate Blanchett.

Por su parte el documental ‘Farenheit 11/9’, documental de Michael Moore basado en el presidente Donald Trump, sumó 3.1 millones de dólares en 719 salas, lo que representa un gran debut para un documental, aunque fue sólo una fracción de lo que logró con ‘Farenheit 9/11’ en 2004 donde recaudo 23,9 millones de dólares.

Justin Theroux habla de su divorcio con Jennifer Aniston

Justin Theroux habló por primera vez de su separación con Jennifer Aniston, después de 3 años de matrimonio.

Durante una entrevista realizada por The New York Times, dijo que la separación fue mutua y pacífica, pero que eso no lo hizo menos dolorosa, aunque se respetan “lo suficiente para que fuera lo menos dolorosa posible”.

“Fue algo que rompió el corazón, en el sentido de que la amistad no sería la misma. Pero la amistad se transforma y cambia, así que eso es algo de lo que estamos orgullosos”, detalló el actor.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here