Nuestra Gente Toledo 96.5 FM lanza su primer noticiario en español

0

La estación Nuestra Gente 96.5 FM en Toledo ha anunciado que  va a lanzar su nuevo noticiario en español. Este nuevo programa marca la pauta en la programación de radio estadounidense, puesto que en Ohio, ciudad donde transmite la emisora, no hay noticiarios de radio en este idioma.

Sin duda alguna los empresarios de este medio de comunicación están encontrando una gran oportunidad de mercado en el público latinoamericano, ya que se han dado cuenta que el número de personas hispanohablantes ha ido en crecimiento y que es un mercado que también genera buena parte de las ganancias económicas.

Es importante mencionar que Nuestra Gente 96.5 FM Toledo es la única estación de radio de la región que transmite en español las 24 horas del día. También es relevante mencionar que la emisora ha estado al aire desde el 30 de diciembre del 2017.

El programa se transmite todos los días de la semana al mediodía y en este espacio se puede encontrar lo más importante de las noticias internacionales, locales, finanzas, entretenimiento y deportes, sin embargo, se han hecho estudios para sólo transmitir temáticas de interés para el público latinoamericano de la región.

La fundadora de Nuestra Gente, Linda Parra, dijo: «Por primera vez, la población de habla hispana de Toledo puede obtener información vital en su idioma nativo. Ahora aquellos que no pueden hablar y entender bien el inglés pueden mantenerse informados al encender sus radios, ya sea en el automóvil, en casa o en el trabajo. Esto les da a las personas un fácil acceso a la información. No tienen que ir a ninguna parte. Pueden mantenerse informados justo donde viven. Traemos el mundo de la información directamente a ellos».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here