Showprep – Insólitas 21 de septiembre

0

Se lanza del taxi por evitar excesiva tarifa y muere

Recientemente se dio a conocer el caso de Tony Pemberton, un británico de 29 años, que el 11 de noviembre del año pasado en Gales, Reino Unido, murió a consecuencia de múltiples lesiones sufridas luego de saltar desde el taxi en el que viajaba, tras considerar que el precio del recorrido era excesivo.

Ese día, Pemberton y su novia, Sarah Perkins, fueron a ver un partido de rugby entre las selecciones de Gales y Australia en el Estadio del Principado de Cardiff. Según declaraciones de ella, luego del encuentro decidieron abordar un taxi y acordaron con el chófer una tarifa de 70 libras por el trayecto de 42 kilómetros. Sin embargo, cuando llegaron a la autopista, el taxista decidió subir el precio, lo que provocó que Pemberton se enfureciera saltando del vehículo, que en esos momentos circulaba a más de 90 km/h.

Según la investigación, el hombre fue golpeado tras la caída por otros automóviles y murió a consecuencia de múltiples lesiones.

Alcaldesa mata a caimán que se comió a su poni

Recientemente se dio a conocer que la alcaldesa de Livingston, Texas, Judy Cochran, de 73 años, mató a un caimán de casi 4 metros y 263 kilos de peso en un pantano de su granja familiar ubicada en la localidad de Goodrich. De acuerdo con medios locales, el reptil había estado molestando a la familia de Cochran por muchos años, incluso están seguros que se comió a uno de sus ponis.

Como alcaldesa recién elegida, Cochran quiere asegurarse de que sus conciudadanos sepan que se trató de una сaza ética y dentro de la ley. “Hay muchos requisitos para matar a un caimán en el condado de Polk. Somos uno de los doce condados que tiene temporada de caza para caimanes, entre el 10 y el 30 de septiembre. Se debe tener un permiso y etiquetas de un biólogo de vida silvestre, y primero hay que atraparlo con un gancho. No vamos simplemente al rancho y cazamos al caimán”, detalló.

No se trata de la primera víctima de la familia. En 2009, uno de sus nietos mató a otro caimán en el mismo lugar cuando sólo contaba con 5 años de edad.

Gracias a un plátano lograron atrapar a un ladrón

Recientemente se dio a conocer que, en Shanghái, China, un hombre fue detenido por robo a casa habitación, y se estima que el hombre pudo hacerse de más de 10 mil yuanes en objetos robados.

Luego de la denuncia de los residentes afectados, la policía comenzó a indagar, lamentablemente, la investigación se complicó porque las zonas en donde se produjeron los allanamientos no contaban con muchas cámaras de vigilancia.

Sin embargo, luego de que una víctima mencionara que de su mesa había desaparecido un plátano la noche del robo, un policía encontró una pista clave, ya que había visto un video de vigilancia que mostraba a un hombre en motocicleta comiendo una banana mientras abandonaba una de las localidades afectadas. Una vez identificado, el sospechoso fue arrestado el 8 de septiembre en un cibercafé en el municipio de Beicai.

Amenaza con abrir la puerta del avión por tener calor

Recientemente se dio a conocer que un vuelo de la compañía Avianca en ruta de Bogotá a Montería, en Colombia, tuvo que regresar al punto de partida luego de media hora de vuelo, debido a que un pasajero amenazó con abrir la puerta del avión por “tener mucho calor”.

Al aterrizar, el individuo fue sacado de la aeronave por agentes de la Policía Nacional y la Aeronáutica Civil, bajo los aplausos de los pasajeros molestos.

De acuerdo con el portal Costa Notas, el concesionario AirPlan, que opera el aeropuerto de Montería, explicó al rotativo que, según la aerolínea, “un pasajero disruptivo, agresivo, estaba generando problemas y la tripulación decidió devolverse”.

Tras resolverse la situación, la empresa aérea tuvo que coordinar un nuevo horario para el vuelo.

Crearán muebles y energía renovable con pañales usados

La firma holandesa ARN está construyendo una instalación especial en la región de Nijmegen, cerca de la frontera con Alemania, que convertirá los pañales en gas verde, plásticos, fertilizantes y biomasa, en un reactor que alcanza temperaturas de hasta 250 grados en alta presión.

El plástico separado en el proceso se someterá a un granulador antes de ser utilizado para una variedad de productos, incluidos artículos para el hogar, como muebles de jardín o macetas. Mientras que el gas se convertirá en combustible para las centrales eléctricas y el resto se canalizará a una planta de tratamiento de aguas residuales cercana.

La planta original se inaugurará en diciembre de este año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here