Metro de CDMX lanzará boleto celebrando a los locutores de radio

0

Hace algunos días la Asociación Nacional de Locutores de México cumplió 67 años de haber iniciado labores, como parte de una iniciativa que  buscaba reunir a los locutores del país para capacitarlos, así como contribuir al desarrollo profesional e intelectual de los mismos, ya que la responsabilidad que llevan en sus espaldas para nada es un tema sencillo.

En esta celebración donde se reconoció la labor de la Asociación, el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, dio a conocer que próximamente empezarán a circular miles de boletos de metro, en honor a las personas que laboran en esta compleja profesión, así como reconociendo a la Asociación.

Al respecto Amieva, dijo: “Las y los locutores, cumplen una importante función social, pues no sólo transmiten un mensaje, sino que buscan generar una reflexión informada en quienes los escuchan a diario”.

Cabe señalar que esta develación del boleto conmemorativo también se realizó en presencia del Director del Sistema de Transporte Público Metro, Jorge Jiménez Alcaraz.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here