Broadcasters Foundation of America recaudó $250,000 dólares para ayudar a la industria

0

A principios de esta semana se llevó el torneo de Golf llamado ‘Celebrity’, en el Westchester Country Club en Rye, Nueva York. Este evento anual es uno de los más importantes que organiza la Broadcasters Foundation of America , debido a que todo lo recaudado en ese día, funciona para apoyar a diversas estaciones de radio y a algunos locutores que se encuentran en mal estado económico o que han pasado por desastres.

Muy seguramente los fondos recaudados en esta labor estarán destinados para apoyar a las estaciones de radio que fueron apagadas o que resultaron con daños por la llegada del Huracán Florence el fin de semana pasado.

En esta ocasión se unieron más de 150 presentadores y famosos para ser parte del evento de Golf y para brindar apoyo a sus colegas que están pasando un mal rato. Es importante mencionar que se recaudó un total de $250,000 dólares, una excelente cantidad que seguramente ayudará a parte del gremio de la radiodifusión en Estados Unidos.

«Por segundo año consecutivo, hemos visto un aumento sin precedentes en las solicitudes de ayuda de emergencia debido a la devastación provocada por los desastres naturales. Con esta ayuda se logra apoyar en gastos médicos, medicamentos y soporte vial.», dijo Dan Mason, presidente de la Broadcasters Foundation of America. 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here