Showprep – Deportes 20 de septiembre

0

Tigres le gana al Toronto FC la primera Campeones Cup

Los Tigres de la UANL derrotaron 3-1 al Toronto FC, ganando así la primera edición de la Campeones Cup, que enfrentó a los campeones de la Liga MX y la MLS del 2017.

Tigres se impuso con doblete del mexicano Jesús Dueñas (36′ y 64′) y con un gol en propia puerta del salvadoreño-estadounidense Eriq Zavaleta (66′).

Los canadienses descontaron con gol del delantero Lucas Janson al minuto 87, marcando desde el punto de penal.

La Juventus sin Cristiano Ronaldo logra victoria frente al Valencia

La Juventus abrió el miércoles su participación en la Champions League, con una victoria 2-0 en el campo del Valencia, a pesar de sufrir la expulsión de Cristiano Ronaldo a la media hora de partido.

El encuentro se resolvió con 2 penales anotados por Miralem Pjanic al minuto 45 y 51, cuando la Juventus ya jugaba con una inferioridad numérica.

La expulsión de Cristiano Ronaldo ocurrió al minuto 29 en una acción polémica con el colombiano Jeison Murilla, quien cayó al suelo tras un contacto con el portugués que el árbitro entendió como agresión. Cristiano se marchó entre lágrimas en lo que fue su primera expulsión de su carrera en 158 partidos de Champions League.

Real Madrid derrota a la Roma en la Champions League

En el segundo día de actividades de la temporada 2018-2019 de la Champions League, el Real Madrid derrotó 3-0 a la Roma en el Santiago Bernabeú, en lo que fue el inicio de la defensa de su tricampeonato.

Los goles llegaron con Isco al 45′, Gareth Bale al 58′ y Mariano Díaz Mejía al 91′.

Para la segunda fecha el Real Madrid visitará al CSKA de Moscú, mientras que la Roma recibirá al Viktoria Plzeň de la República Checa.

Rafael Nadal cancela su gira asiática

El tenista español número 1 del mundo, anunció el miércoles que no jugará en la gira asiática, para recuperarse del problema en su rodilla derecha que lo obligó a retirarse en las semifinales del US Open.

A través de su cuenta de Twitter, Nadal hizo el anunció de la decisión que tomó junto con su equipo médico y técnico. También se disculpó con los fans y organizadores de los torneos.

Nadal se perderá los torneos de Pekín y el Master 1000 de Shanghái que se realizan en el mes de octubre.

Mayweather tendrá una pelea previa a Pacquiao

Floyd Mayweather, ex campeón mundial de boxeo, quien recientemente anunció volverá a pelear contra Manny Pacquiao en diciembre de este año, dijo en un video publicado por TMZ que previo a esta revancha regresará a los encordados en Tokio, Japón.

El boxeador de 41 años no señaló ni el rival ni la fecha de su retorno al ring, únicamente confirmó el combate con el filipino y uno antes en Tokio.

‘Money’ le ganó a al filipino Manny Pacquiao en mayo de 2015, y la última vez que se subió al ring fue en agosto de 2017 en la pelea frente al irlandés Connor McGregor en la que salió victorioso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here