Showprep – Deportes 19 de septiembre

0

Emocionante partido entre el PSG y el Liverpool

En el arranque de la Champions League, el Liverpool se enfrentó al Paris Saint-Germain en el Estadio Anfield en Inglaterra, en un emocionante partido que terminó 3-2 a favor del equipo inglés, cuyo resultado se definió en los últimos minutos.

Los goles del PSG llegaron con Thomas Meunier (40′) y con Kylian Mbappé (83′), mientras que los goles del Liverpool llegaron con Daniel Sturridge (30′), James Milner con anotación de penalti (36′) y Roberto Firmino (91′) que definió el partido en los últimos minutos.

Con el triunfo, el actual subcampeón de la competencia suma 3 puntos, mientras que el PSG aún no suma unidades.

Barcelona debuta con triunfo en la Champions League ante el PSV

El Barcelona logró la victoria gracias al ‘hat-trick de Lionel Messi (31′, 77′, 87′) y otro tanto de Ousmane Dembélé (74′), en su debut en Champions League donde consiguió una goleada de 4-0 en el Camp Nou sobre el club holandés, el PSV Eindhoven.

CONMEBOL le pide a la FIFA cambiar fechas de la Copa América

La CONMEBOL solicitó oficialmente a la FIFA, una autorización para hacer coincidir la Copa América con la Eurocopa, que se juega en años pares, a fin de facilitar la cesión de jugadores sudamericanos que juegan en Europa.

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, anunció que en la solicitud pedían que, a partir del 2020 cuando el torneo se dipute en Estados Unidos, la Copa América se empiece a jugar en años pares, con el fin de unificar el calendario de fútbol mundial.

La Copa América 2019 se mantendrá en Brasil y tendrá como invitados a Japón y Qatar.

Dan detalles sobre el asesinato de la golfista Celia Barquín

La golfista española, campeona de Europa, Celia Barquín de 22 años, fue hallada el lunes muerta en el campo de golf del Club Coldwater Links en Iowa, Estados Unidos, con evidencias de que fue acuchillada.

El departamento de Policía de la Ciudad de Ames, dijo el martes en rueda de prensa que fue apuñalada, y el presunto responsable fue un joven de 22 años que “tenía necesidad de violar y matar mujeres”. Sin embargo, las autoridades todavía continúan investigando.

La muerte de Barquín que estudiaba en la Universidad de Iowa, conmocionó a España y al mundo del golf, quienes la consideraban una promesa.

Luis Pérez es recortado del equipo de prácticas de los Rams

Los Angeles Rams, en un comunicado el martes en su página de internet, anunciaron que el quarterback mexicano Luis Pérez, ha sido cortado del equipo de prácticas.

Pérez tuvo su oportunidad en el duelo de pretemporada ante los New Orleans Saints, donde completó 8 de 15 pases para un total de 43 yardas y una intercepción. Después, Pérez fue enviada a la plantilla de prácticas para familiarizarse con el sistema e incluso podría ser promovido al roster de 53 de la plantilla activa o ser llamada por otra franquicia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here