José Manuel López hace oficial su salida de ‘Los Plebes del Rancho’

0

A través de RadioNotas, el día de ayer te compartimos que era muy probable que José Manuel López Castro, quien hasta hace unos días era vocalista de ‘Los Plebes del rancho’, dejara la banda; esto debido a que se dio a conocer la noticias que éste no se presentó al show que la agrupación del género regional mexicano tenía programada en Agua Prieta, Sonora el pasado 14 de septiembre.

Ante esta noticia, sus compañeros de la agrupación y Reina Barraza en compañía Benito Camachopadres de Ariel Camacho, publicaron un mensaje en la cuenta de Instagram de la banda, pidiéndole a José Manuel tiempo para negociar y poner las cartas sobre la mesa. Estos personajes utilizaron las redes sociales debido a que argumentaron que López Castro los había bloqueado de su WhatsApp y no les contestaba las llamadas.

La noche del domingo, José Manuel publicó un comunicado de prensa en su Facebook oficial, en el que anunciaba que era oficial su retiro de Los Plebes del Rancho. En dicho comunicado agradecía a todos lo que lo apoyaron en este tiempo que él fue vocalista. En especial extendió su agradecimiento con los padres de Ariel Camacho, diciendo que espera haber seguido con el legado de su hijo.

En este video también se puede ver que el joven cantante expresa que tiene planes de triunfar pero ahora por separado.

Te dejamos el video con el que José Manuel López Castro hace oficial su salida de la agrupación:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here