Conoce el Podcast Hispano para Adultos Mayores

0

El mundo del Podcast no sólo es para todos aquellos jóvenes que gustan de escuchar grabaciones con contenidos favoritos, on demand, es decir, que se pueden reproducir a la hora que sea, sino que ahora este tipo de grabaciones también están apostando por atrapar a públicos de mayor edad, mismos que son los que gustan de escuchar la radio tradicional, pero que con la era digital están buscando modernizarse en la forma de consumir entretenimiento.

En esta ocasión queremos platicarte del Podcast llamado ‘Caminos al éxito y la felicidad’, mismo que se enfoca en hallar un equilibrio mental y de salud a la edad que sea, buscando la plenitud de los que están escuchando. Principalmente este Podcast va dirigido para los conocidos como ‘Baby Boomers’ de origen latino y que viven en Estados Unidos; una generación que nació entre 1946 y 1964 y que están descubriendo una nueva forma de vida, ahora con más tiempo libre, puesto que por lo regular son personas jubiladas.

El Podcast es patrocinado por la organización AARP de más de 50 años y es conducido por la autora, oradora motivacional, influenciadora de las redes sociales y la personalidad de radio y televisión, María Marín.

El principal objetivo de estas grabaciones es cambiar la percepción obsoleta que se tiene sobre el llegar al envejecimiento, brindando herramientas nuevas, dirigidas al público hispano que vive en Estados Unidos, para tener una mejor calidad de vida.

Estas emisiones fueron grabadas en vivo durante la conferencia Hispanicize 2018 en Miami.

Puedes encontrarlos en Podcasts de Apple, Spotify, Google Play y iHeartMedia.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here