98.7 FM de Los Montero se transforma en Los 40 Principales Puebla

0

La tarde de ayer, Grupo Tribuna Comunicación publicó un comunicado de prensa en donde anunciaban que a partir de hoy su estación 98.7 FM, dejaría de ser EXA FM, luego de una disputa comercial con Jaime García Calderón, para convertirse en parte de la cadena de Los 40 Principales, en Puebla, uniéndose a Grupo Prisa y Televisa Radio, dos consorcios que operan La Cadena 40 en México.

Actualmente Los Montero son los dueños de Grupo Tribuna Comunicación y al final ganaron la batalla comercial que se estaban disputando con su socio Jaime García Calderón. En días pasados se dio a conocer esta disputa que había entre ambas partes, por lo que los expertos apostaron a que Los Montero sólo se quedarían con el 1250 de AM, sin embargo no fue así.

El anuncio que a partir de hoy operarían el 98.7 como parte de la cadena de Los 40 Principales lo dio a conocer la CEO Ana Montero.

Es importante mencionar que Los 40 Principales es una cadena radiofónica dirigida a jóvenes que en su mayoría que gustan por la música pop, electrónica y algunos shows en vivo de entretenimiento y ocio, como el clásico ¡Ya Párate! o La Corneta.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here