Showprep – Chismes Gruperos 14 de septiembre

0

El Chapo de Sinaloa entra al quirófano

El Chapo de Sinaloa tuvo que entrar al quirófano, a pesar de que trató de evitar la cirugía. El diagnóstico de los médicos no cambió por lo que lo operaron para reparar la fisura que sufrió en su mano izquierda. Actualmente, se encuentra en Guadalajara recuperándose y esperando el alta médica para regresar a los escenarios.

El intérprete sufrió un accidente hace varias de semanas, mientras pretendía montarse a un caballo durante su espectáculo ecuestre.

¿Crisis en La Original Banda El Limón?

Algunos medios aseguran que la agrupación La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga atraviesa por una crisis, que implicará la salida de varios integrantes, entre ellos Lorenzo Méndez.

La noticia reportada por Univisión detalla que la próxima semana los hijos del fundador de la banda, Salvador Lizárraga, ofrecerán una rueda de prensa para aclarar el futuro de los músicos. Hasta el momento ningún integrante ha emitido información que desmienta o confirme dicho rumor.

Germán Montero está por estrenar ‘Devórame otra vez’

Germán Montero ultima los detalles de su próximo álbum ‘Devórame otra vez’, con temas de la propia autoría de Germán, así como de otros compositores. La fecha de lanzamiento se dará a conocer muy pronto a través de las redes sociales del cantautor.

Cabe mencionar que mañana en la noche dará el Grito de Independencia de México, ofreciendo un concierto en Lynwood, California.

Impacto Sinaloense prepara tour de medios en la CDMX

Impacto Sinaloense se prepara para visitar la Ciudad de México y presentar en los medios de comunicación su reciente sencillo ‘Sorry’, tema de la autoría de Fabián Pacheco, que se desprende de su primera producción discográfica ‘La Vida Alegre’.

En próximos días, Impacto Sinaloense anunciará a través de redes sociales las fechas de su visita a la Ciudad de México.

Los Hermanos Sandoval preparan tour de promoción en Guadalajara

Los Hermanos Sandoval se preparan para llevar a Guadalajara su propuesta musical, y a los medios de comunicación locales para hablar de su primer sencillo ‘Si Se Acabó’, tema que ha sido muy bien recibido por el público, hecho que se ve reflejado tanto en los charts radiales, así como en plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here