“Te metiste”, el himno con el que Ana Bárbara premia el amor de su público

0

Escenarios tanto en México como en Estados Unidos siguen vibrando con la música de Ana Bárbara quien a manera de agradecimiento a sus más de 4 millones de seguidores en sus redes, ha hecho realidad un trabajo al que describe como un himno al amor más puro, hablamos del tema “Te metiste”.

“La describo como una canción de esas que se necesitan para equilibrar el estado de ánimo de los seres humanos. El amor es la principal fuente de inspiración por la que estamos en este mundo y a veces se nos olvida, ‘Te metiste’ describe el amor incondicional y eso es lo que me gusta de esta canción.

¿Y cómo te sientes en el amor, porque también eso te da la facilidad de transmitir lo que estas cantando?

Estoy viviendo una etapa muy bonita de mi vida donde mis hijos ocupan un tiempo de mi mente y corazón, equilibran mucho mi vida. Estoy por primera vez en muchísimos años, con una estabilidad y un equilibrio bonito que ojala me dure de aquí hasta que me muera.

¿Cómo has sentido que ha recibido la gente el tema?, porque también ya lo has cantado en tus presentaciones

El tema no había salido en plataformas y a pesar de eso la gente lo ha recibido bonito, hay un público de alguna forma cautivo, que me sigue en mis redes sociales, creciendo cada día, somos más de 4 millones entonces, creo que están contentos, es como darles un beso a todos los seguidores de tantos años que me esperan, subo, bajo, corro, me acelero, me enamoro, me desenamoro y el público ahí va creciendo conmigo. Lo tomaron positivo y eso se los agradezco profundamente.

¿Te metiste forma parte de un nuevo álbum?

Este tema es más una necesidad mía de darle a mi público, a mis fans, algo más de mí, de mi música. El disco que estoy preparando que ya está cocinándose a fuego lento pero que va a tener un buen sabor cuando lo oigan, cuando lo escuchen, lo sientan, se que va a llegar a muchos corazones,

incluiríamos “Te metiste” como bonus track porque el disco será letra y música mías. Estará listo para el año que entra y tendrá varios duetos.

Vemos que por ahí se podría cocinar algo con Paquita la del Barrio

De paquita soy muy fan de hace muchisimos años, de mi parte siempre ha habido el sueño de hacer algo con ella pero en eso estamos.

Estarás en la ciudad de méxico celebrando las fiestas patrias

Si voy a la delegación cuauhtemoc donde vamos a poder complacer a los paisanos mexicanos con música de siempre, pues los éxitos me acompañan pero vamos a variar con música de mariachi y banda sinaloense, estoy emocionada y me gusta mucho la idea.

Has viajado con tu música y voz a diferentes países  ¿a dónde más te gustaría llegar

La música y las melodías y todo lo que tiene que ver con el arte de las notas musicales no tienen fronteras, se hable el idioma que se hable, en mi iphone tengo canciones en árabe, porque me gusta el ritmo, lo que transmite, en italiano, francés, eso es lo que creo y siento que puedo llegar a tener y lo he tenido. Recientemente estuve cantando en un show para una compañía en USA, iba gente que no habla español y medio gusto escuchar que cantaban “cómo me haces falta, falta, falta…”. Creo que si hay algo que me gustaría es seguir traspasando fronteras incluso culturales y que la música siga trascendiendo a otros idiomas, ahora que soy una mujer adulta, madre de familia estoy llegando a los milenians, esa canción de “Lo busqué” la están descubriendo chavitos, me hicieron honor de grabarla los hijos de Pepe Aguilar. Ese tipo de cosas son las que quiero seguir viviendo, que las nuevas generaciones conozcan mi obra que no tenga límites nunca.

¿Con qué sueña Ana Bárbara?

Con tener lo que me reste de vida salud, no pido nada sólo salud para mí y mis seres queridos para seguir disfrutando cada amanecer, sueño con que lo que tengo ahorita lo siga pudiendo valorar, con tener esta conciencia elevada para poder darle el justo valor a cada momento que estoy viviendo.

El video de “Te metiste” puede ser visto en YouTube mientras que el tema se encuentra disponible ya en Radionotas y en las diferentes plataformas digitales.

Facebook: AnaBarbaraOfficialFB

Twitter AnaBarbaraMusic

Youtube: AnaBarbaraOficial

Contacto booking y management Mexico
BCIRE
Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal
Officina:
55 2455 1700
55 33330688
Email: Cvelarde@bcire.mx
Guillermo@bcire.mx

Contacto booking USA
Rosela Zavala
Rose@EDIMTalent.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here