Radio Mujer se renueva y se abre camino en FM

0

Radio Mujer ha decidido renovarse, esto debido a que está dando un paso muy importante, ya que luego de 25 años de transmitir a través del 1040 AM, han logrado los permisos pertinentes para cambiar su señal al 92.7 FM. Este cambio no sólo significa una modificación de frecuencia, sino también de contenidos, puesto que como establecieron desde un inicio, su segmento son las mujeres en general, sin embargo, con esta transición la cual hará que lleguen a más audiencias, se replantean nuevas estrategias de penetración en el público.

Entre los cambios que se están planeando en la programación de Radio Mujer, son la implementación de contenidos incluyentes, tips de salud, sexualidad, alimentación, familia, programas de entretenimiento, farándula, entre muchos otros. Definitivamente en esta nueva faceta de la emisora se logrará hacer que más mujeres que radican en la Ciudad de México volteen a ver el gran medio de comunicación que es la radio.

Mónica Mancilla, es Directora de Radio Mujer y ha explicado que el entendimiento de las audiencias ha jugado un rol importantísimo, para llevarle al público eso que quiere escuchar adaptando los temas de actualidad y dándoles un giro en donde el radioescucha tenga información que le aporte algo positivo.

Mónica Mancilla, Directora de Radio Mujer

“Este mes cumplimos 25 años al aire como Radio Mujer. Estuvimos en el 1040 de AM y desde nuestros orígenes hemos tenido mucha respuesta, pero los tiempos cambian, la tecnología te va llevando a realizar adecuaciones y al cambiarnos al FM decidimos hacer una actualización de nuestra imagen para estar en sintonía en lo que las nuevas generaciones nos piden y a la par ofrecer contenido renovado al público que desde siempre nos ha seguido, mantenemos todo lo bueno que ya tenía Radio Mujer e incorporando cosas nuevas y frescas”, mencionó Mónica Mancilla.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here