“Ya no duelen tus palabras” así lo asegura Freddy Loza

0

Escribir y producir ha sido un constante en la vida de Freddy Loza quien confirma su amor por la música de mariachi con el tema “Ya no duelen tus palabras” un trabajo en el que regresa a sus raíces musicales.

La música de mariachi es un género con el que Freddy se ha sentido plenamente identificado, su primer paso en este terreno lo realizó con un álbum acompañado de mariachi, siendo una de sus principales influencias Don Vicente Fernández. Poco a poco fue madurando su estilo musical y a los 17 años ingresa a las grandes ligas realizando algunas presentaciones en la unión americana para luego trasladarse a México en donde ha levantado comentarios positivos.

Banda, Sierreño, Norteño, Mariachi, son los estilos en los que Freddy ha recreado su voz a lo largo de diez años, logrando la aprobación del exigente público, a quien ahora presenta un tema romántico, melancólico pues refleja el sentir de un joven enamorado que hoy se encuentra solo y alejado de la mujer a la que se entregó por completo.

“…tú me diste lo que no puedes regresar, fui el primero en amarte, fui el primero en llegar recorri toda tu piel hasta llegar a ese lugar donde esta tu paraiso donde pude yo entrar, ojala comprenda que no me podrá reemplazar…”

Freddy Loza implementa su estilo y se aventura a la creación del “reggaeño”. La combinación de los instrumentos tradicionales norteños con el estilo reggae, lo que también le ha llevado a generar mucho interés.

Con hechos, Freddy demuestra que no darse por vencido es lo primordial en esta carrera y que los sueños se hacen realidad, por lo que ahora busca que el tema “Ya no duelen tus palabras” pueda extenderse por toda la escena radial no sólo de la unión americana sino también de México en donde estará haciendo acto de presencia en el mes de octubre para presentar en vivo y en directo parte de su riqueza musical.

Freddy cuenta con más de 16 mil seguidores que lo acompañan en facebook pero espera que sean muchos más los que lo puedan escuchar a través de la radio por lo que confía que los directores de programación en breve, estarán descargando de Radionotas “Ya no duelen tus palabras” disponible desde este momento.

Facebook: freddylozamusic

Instagram: freddylozamusic

Twitter: freddyloza

Youtube: freddylozamusic

Booking: freddylozamusic@gmail.com
Management/Prensa: Jose Sahagun (415) 261-8501

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here