TNT lanza primer tráiler de ‘El Secreto de Selena’

0

‘El Secreto de Selena’ es la serie que llevará a la pantalla chica la vida de la famosa cantante de Tex-Mex, esto gracias a la colaboración de Disney Distribution Latin America, Moconoco y Latin We y a la dirección de Alejandro Almeitta y Natalia Beristain. Esta nueva serie biográfica se lanzará el próximo domingo 23 de septiembre a las 21:00 horas a través de TNT para Latinoamérica y a través de Telemundo para Estados Unidos.

La escritura del guion de la serie estuvo basada en el libro que también lleva por nombre ‘El Secreto de Selena’, trabajo periodístico realizado por María Celeste Arrarás, quien en su tiempo realizó una investigación  sobre los afectados y sobre la muerte de Selena. Es importante mencionar que se tuvo un acercamiento con la familia Quintanilla para que aprobaran el contenido que sería transmitido en la serie biográfica, sin embargo, estos en todo momento rechazaron los que se mostraría en televisión.

Hace pocos días, TNT Latinoamérica en su canal de YouTube publicó el primer tráiler de esta polémica serie, en donde Maya Zapata interpretará a Selena debido a su gran parecido físico.

El tráiler sumerge a los televidentes a seguir la trama a través de la siguiente frase: “Cuando parece que un capítulo termina, irónicamente es el principio de otro”. Cabe señalar que la serie constará de 13 capítulos, los cuales tendrán una duración de una hora.

A continuación te dejamos este video para que nos cuentes si esperas esta nueva producción televisiva:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here