Spanish Broadcasting System lanza ‘La Mezcla con Alex Sensation’

0

Spanish Broadcasting System es un grupo radiofónico que se encarga de crear y transmitir contenidos en su gran mayoría para públicos de habla hispana que radican en los Estados Unidos, esto debido a que han detectado una gran oportunidad de negocio en este mercado que también está sediento de contenidos y que años fue desatendido en los medios de comunicación del país.

En esta ocasión anunciaron el lanzamiento de un nuevo programa, llamado ‘La Mezcla con Alex Sensation’ en 16 diferentes ciudades de Estados Unidos a través de AIRE Radio. El programa tendrá una duración de dos horas y estará a cargo del DJ Alex Sensation quien tiene gran sensibilidad musical para mezclar lo más reciente del pop, del urbano, demás géneros que gustan a las audiencias latinoamericanas.

La principal estación desde donde se estará enviando la transmisión de Alex Sensation será ‘Mega 97.9 WSKQ-FM en New York’, sin embargo, se confirmó que los demás mercados que también podrán escuchar esta emisión serán: Philadelphia, PA; Tampa, FL; West Palm Beach, FL; Minneapolis, MN; Providence, RI; Hartford, CT; Greenville, SC; Springfield, CT; New Haven CT; Meriden, CT; Waterbury, CT; Richmond, VA; Raleigh, NC; Indianápolis, IN; San Angelo, TX; y Tulsa, OK.

Sobre su programa de radio, Alex comentó: “Mi pasión siempre ha sido energizar a nuestros oyentes a través de su disfrute de la música. No importa si están escuchando en casa, en el trabajo, en un evento familiar, en un club nocturno o en un concierto, la música es la forma en que me conecto directamente con mis oyentes y estoy entusiasmado de usar esta plataforma como una forma de involucrarme más con un público más amplio.”

Por su parte, Elisa Torres, quien es Vicepresidenta de AIRE Radio, mencionó: “Alex Sensation es uno de los DJ y artistas de música más importantes en el mercado hispano y es lógico que demostremos su talento indiscutible en una plataforma nacional, lo que lo pone a disposición del público en todo el país».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here