Showprep – Chismes Latinos 13 de septiembre

0

A Enrique Iglesias ya le cuesta viajar

El cantante español de 43 años, Enrique Iglesias, reconoció el miércoles que, aunque sigue disfrutando sus giras, se le está haciendo difícil salir de viaje desde que nacieron sus gemelos, Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017.

“Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo, un poquito, viajar”, dijo Enrique Iglesias en una entrevista con en el programa ‘Un nuevo día’ de la cadena Telemundo.

Edith Márquez habla sobre su salida de ‘La Academia’

Contrario a los rumores, Edith Márquez aseguró que hasta el momento no sale de ‘La Academia’. Sin embargo, está viviendo un gran momento en la música gracias a ‘Contigo’, su nueva producción.

“La gente especula de más, y un reality es estar exponiéndonos todo el tiempo por diferentes puntos de vista y opiniones, pero no me han avisado”, expresó Edith.

La Gusana Ciega regresará al Metropólitan

El grupo mexicano de rock La Gusana Ciega, regresará al Teatro Metropólitan el 5 de diciembre, con la segunda parte de su disco EP ‘Borregos en la niebla’.

‘Borregos en la Niebla II’ está integrado por 6 temas, y en ellos La Gusana Ciega refleja su influencia de algunas bandas ochenteras como The Police.

Lila Downs llama a divulgar la biodiversidad

El miércoles, Lila Downs hizo un llamado a incrementar la divulgación sobre la biodiversidad del planeta, para conocer mejor a los otros seres vivos que nos rodean y construir “un futuro mejor” con el entorno.

“Nos haría muy bien conocer un poco más a nuestros hermanitos reptiles, nuestros hermanitos venados y nuestros hermanitos caballos”, expresó Lila Downs en una rueda de prensa en la Ciudad de México, en la que presentó el documental de naturaleza ‘México salvaje’, narrado por ella. 

Juzgado confirma ser competente para tramitar el caso de Julio Iglesias

El Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, ha rechazado la falta de competencia territorial que alegaba el cantante Julio Iglesias y se atribuye la potestad de tramitar la demanda de paternidad interpuesta contra el artista por el valenciano Javier Santos.

Julio Iglesias había planteado una declinatoria de la competencia territorial del juzgado de Valencia por entender que la misma debía corresponder a los juzgados de Madrid, aunque según un auto, el magistrado rechaza la falta de competencia y alza la suspensión del plazo para contestar a la demanda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here