Showprep – Chismes Internacionales 13 de septiembre

0

Revelan video de Weinsten acosando a una mujer

El miércoles, fue transmitido por televisión un video en el que se observa a Harvey Weinstein acariciando e insinuándose a una mujer.

Melissa Thompson, quién demandó a Weinstein, dijo que hizo la grabación mientras le hacía al empresario una demostración de tecnología para videos.

Sky News presentó sólo fragmentos del video, en el que se escucha a Weinstein hacer comentarios como “Déjame tener un poco de ti ¿me lo puedes dar?”. El video sólo muestra de la cintura para arriba, es decir no se ven las manos, pero se ve como Thompson reacciona incómoda y le dice a Weinstein, “es demasiado arriba, eso es demasiado arriba”.

Revelan los nominados a los AMA’s

El rap está dominando las listas de popularidad y streaming, y esto se reflejó al anunciarse a los nominados para los American Music Awards (AMA’s). Drake y Cardi B encabezaron las nominaciones con 8 cada uno.

Detrás de ellos le siguen Ed Sheeran y Post Malone con 6 y Camila Cabello con 5.

La categoría reina a mejor artista, será disputado entre Drake, Imagine Dragons, Post Malone, Ed Sheeran y Taylor Swift.

La edición 46 de los AMA’s, se realizará el 9 de octubre en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, California, con Tracee Ellis Ross como conductora.

Representante de Henry Cavill dice que seguirá siendo ‘Superman’

La noticia de que Henry Cavill dejaría su papel de ‘Superman’ por problemas con Warner Bros., causó un gran revuelo, por lo que la representante del actor, Dany García, tuvo que aclarar la situación.

The Hollywood Reporter informó que el actor abandonó el papel al no querer hacer un cameo para la película ‘Shazam!’.

A través de su cuenta de Twitter, García escribió: “Estén tranquilos, la capa sigue en su closet. @wbpictures ha sido y continuará siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado más tarde”.

La primera grabación de David Bowie se subasta

La primera grabación de David Bowie, que entonces tenía 16 años y cantaba en el grupo The Konrads, se subastó en Inglaterra por casi 4 mil libras.

La casa de remates Omega Auctions, que se especializa en música, informó que fue una subasta “frenética”.

La grabación que data de 1963, fue descubierta en un desván y se trata de una canción titulada ‘I Never Dreamed’.

También se vendieron otros artículos del cantante que falleció en 2016 víctima del cáncer.

Viola Davis se arrepiente de haber participado en ‘The Help’

La actriz Viola Davis reveló al New York Times que lamenta algunas películas en las que ha participado, y entre ellas se encuentra ‘The Help’. La actriz dijo que “no eran las voces de las criadas las que se escuchaban”.

También comentó que, si uno hace una película sobre lo que se sentía trabajar para gente blanca y criar hijos en 1963, entonces querría escuchar como uno se sentía al respecto, y señaló que nunca lo oyó en el filme.

Sin embargo, con su personaje de Aibileen Clark, obtuvo una nominación al Oscar y ganó un premio SAG, a mejor actriz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here