Showprep – Chismes Gruperos 13 de septiembre

0

Julio Preciado se está recuperando

Julio Preciado compartió un video publicado en su perfil de Facebook con un mensaje de agradecimiento a quienes han estado detrás de su recuperación médica.

También agradeció a Dios, al cuerpo médico y a sus fans por estar pendiente de él. Además, aseguró que está por integrarse a sus actividades normales, pues los doctores le dieron una pre alta para poder trabajar.

Sobre el estado de su voz, Preciado dijo que no cree que tenga algún problema. Finalmente, señaló su gusto por regresar a los escenarios y por llenarse de la energía de la gente.

El Recodo dará el Grito en Toluca

La Banda El Recodo festejará el próximo 15 de septiembre el Grito de Independencia de México, en Toluca, Estado de México, en la Plaza de los Mártires, donde compartirá escenario con Celso Piña y Pablo Montero.

“Este sábado nos vemos en Toluca, Edo. De México listos para gritar #VivaMexico #Tour80Aniversario”, compartió El Recodo en sus redes sociales.

Mientras tanto, la Banda El Recodo presentó a Ricardo Yocupicio como nuevo vocalista, en sustitución de Charly Pérez, quien después de 9 años de trabajar con el grupo dijo adiós.

Alicia Villarreal habla de su rivalidad con Chiquis Rivera

Como parte de su encuentro con la prensa para promocionar las presentaciones que tendrá en el marco de las fiestas patrias, Alicia Villareal aclaró sobre su rivalidad con Chiquis Rivera.

Alicia reconoció en Chiquis a una mujer valerosa. “No me van a picar las costillas, ni los callos, para hablar mal de una compañera. El regional mexicano requiere que nos hagamos fuertes, que las mujeres nos hagamos una”, expresó Alicia dejando claro que no hay rencillas entre ellas.

Virlán García prepara el lanzamiento de nuevo tema

Virlán García, estrenará a finales de este mes su nuevo corte musical titulado ‘Quiero Reintentarlo’, de manera oficial en la radio y en todas las plataformas digitales, así como el videoclip del tema, que grabó hace un par de meses en la Ciudad de México.

‘Quiero Reintentarlo’ es un tema que relata la historia de una persona que expresa la necesidad de tener cerca a su pareja.

Duelo festejará la Independencia de México en Zacatecas

Duelo se presentará la noche del 15 de septiembre en el Callejón Plaza de Armas en la ciudad de Zacatecas, en donde continuará promocionando su más reciente sencillo ‘Para Crear Un Soñador’.

Duelo continuará su gira por la Unión Americana, presentándose en próximos días en Houston, Texas, y en octubre regresaran al tradicional Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here