Twitter implementa transmisiones de voz

0

La red social Twitter ha anunciado que ya se pueden realizar transmisiones solamente voz para que tus seguidores puedan escuchar algún mensaje importante que quieras decirles, sin la necesidad de tener que activar la cámara. Hasta el día de hoy, este nuevo mecanismo que se está implementando en la plataforma, sólo está disponible para usuarios con sistema operativo iOS.

Aunque estos streaming de voz por el momento sólo podrán ser realizados por usuarios de iPhone, los usuarios de Android y todos aquellos que visiten la aplicación desde cualquier laptop o computadora de escritorio, podrán acceder a las grabaciones. Por ahora es una prueba que permitirá ver cómo se comporta el mercado ante esta mejora, para más adelante poder implementar tmbien en usuarios de Smartphones con Android como sistema operativo.

Los pasos a seguir para iniciar un streaming de voz son los siguientes:

  1. Ir al icono de ‘Redactar un tweet’
  2. Seleccionar la característica ‘Directo’
  3. Pulsar ‘Comenzar directo’

Cabe señalar que las grabaciones realizadas en esta modalidad podrán permanecer en el timeline del usuario, para que los usuarios que no tengan oportunidad de escuchar el mensaje en tiempo real, puedan escucharlo en otro momento.

La herramienta de transmisión sólo de voz también se encuentra disponible en Periscope.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here