Showprep – Chismes Latinos 11 de septiembre

0

Salón de Fama de Compositores Latinos reconoce a Víctor Manuelle

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle, recibirá el galardón especial Premio Ícono en la sexta edición de los Premios La Musa, que el Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) entregará en Miami, Florida, el próximo 18 de octubre.

El LSHOF anunció el lunes este reconocimiento a Víctor Manuelle, al que considera una “inspiración” y un ícono de la música tropical y latina.

Luis Gerardo Méndez le propuso matrimonio a su novio

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez de 36 años, atraviesa un buen momento en lo profesional y en lo personal, pues según TV Notas, tras 5 años de noviazgo con el músico Pablo Chemor de 37 años, hace unos días al final de una premiación Luis le pidió matrimonio.

Alberto Aguilera Jr. en estado inconveniente en el aeropuerto

Alberto Aguilera Jr., además de haber dado declaraciones a la prensa en estado de ebriedad, olvidó su maleta en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Mientras lo entrevistaban perdió el equilibrio y cayó, estaba en tal mal estado que no recordó que llevaba maletas y voló a Tijuana sin ellas, por lo que aerolínea de Interjet, mandó un correo electrónico para anunciarle al hijo de Juan Gabriel que ellos tenían su equipaje y podía pasar por él, pues lo tiene resguardado.

‘The Nun’ es un éxito en la taquilla estadounidense

La película de terror ‘The Nun’ dominó con contundencia la taquilla estadounidense este fin de semana, al recaudar 53.5 millones de dólares en su fin de semana de estreno, informó el lunes el portal especializado Box Office Mojo.

La cinta, que cuenta con el mexicano Demián Bichir como protagonista, ingresó 131 millones en todo el mundo.

Luis Miguel abre segunda fecha en Torreón

Luego de que Luis Miguel agotara las localidades del concierto que dará el 13 de octubre en Torreón, Tamaulipas, Ocesa y Generamusica decidieron abrir una segunda fecha al día siguiente. El concierto que dará ‘El Sol’ el 14 de octubre, también ha registrado gran aceptación.

El intérprete ofrecerá en la región un espectáculo derivado de su gira ‘México Por Siempre’, donde cantará sus baladas, boleros y por supuesto con mariachi.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here