Showprep – Chismes Gruperos 12 de septiembre

0

El nuevo vocalista de banda El Recodo

La banda El Recodo presentó ayer en Mazatlán durante una conferencia de prensa a Ricardo Yocupicio Ulloa, su nuevo vocalista.

Sobre su casting, Ricardo contó que hizo las cosas como sintió que debió hacerlo. La canción con la que hizo su prueba fue ‘Te presumo’. “Viví todo un estrés en este proceso, pero volvería a vivirlo todo porque ha valido la pena”, dijo el joven cantante.

La primera presentación que Ricardo tendrá con banda El Recodo, será el próximo 15 de septiembre en Toluca, Estado de México.

Julión Álvarez regresa más fuerte que nunca

Julión Álvarez ha estado en constantes presentaciones con arduo trabajo, además últimamente ha dado a conocer a través de diversas entrevistas y redes sociales que se encuentra produciendo su siguiente material discográfico.

“Tenemos muy buenas esperanzas, expectativas y tenemos fe y tenemos la confianza en cómo hemos hecho nuestras cosas y esperamos el tiempo, tiempo al tiempo”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Su carrera recibe un empujón anímico con la promoción del tema ‘Te Lo Estoy Afirmando’, el cual suena en las principales estaciones radiales del país.

Luis Coronel celebra las fiestas patrias

En días recientes, Luis Coronel estuvo en México para participar en un programa especial que se transmitirá el próximo 15 de septiembre con motivo de las fiestas patrias del país. En el evento, Luis dijo sentirse muy agradecido con el gran apoyo que ha recibido en su carrera.

El 15 de septiembre, Luis Coronel se estará presentando en Wenatchee, WA.

Bronco prepara nuevo disco

El lunes 10 de septiembre, Bronco se presentó en el Multiforo de la Feria Nacional de Zacatecas 2018. Minutos antes, en conferencia de prensa adelantaron que se encuentran preparando una nueva producción discográfica con temas inéditos y otras  canciones populares de ellos, en noviembre o diciembre sería el plazo para presentar el primer sencillo.

Pancho Barraza conquista 3 recintos de Tijuana

Con un lleno total y un gran ambiente, Pancho Barraza se presentó en 3 lugares importantes de Tijuana donde se presentan los mejores exponentes de la música de banda, que son Las Pulgas, la Monumental Plaza de Toros y el Palenque, los 2 últimos este mismo año con tan sólo 3 meses de diferencia entre sí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here