“No te contaron mal” revela infidelidad de Christian Nodal

0

 

A un año de los sorprendentes  logros y alcances obtenidos con su exitoso álbum “Me dejé llevar”, Christian Nodal presenta su nueva canción titulada “No te contaron mal”, primer sencillo del disco  “Ahora”, en el que guarda muchas sorpresas para sus seguidores.

Tras ocho meses de trabajo intenso y de encuentros con compositores, por fin Christian Nodal hace realidad su nueva producción discográfica a la que titula “Ahora”, de la que se desprende como primer sencillo el tema “No te contaron mal” escrito por Nodal y Edgar Barrera ‘Edge’. El track, relata la confesión de una infidelidad que se da en un momento de confusión y decepción, echando mano de un lenguaje claro, como hoy en día se comunican los jóvenes, sin rodeos y de forma muy directa.

“…no te contaron mal, no te voy a negar sí nos besamos nos entregamos pero hasta ahí nomás, fueron unos cuantos besos dos o tres caricias, me ganó el deso de que fuera mía hubo coqueteo y pues yo qué hacía…

En la nueva producción discográfica de Christian, por supuesto destaca el sonido impecable que le caracteriza: el mariacheño, como él mismo ha denominado su propuesta musical que aunado a su color vocal, hacen que cualquier canción interpretada por él sea adictiva al oído.

Esta no es la única buena noticia que tiene para compartir Nodal ya que en este nuevo álbum, también incluye un dueto muy romántico con Maluma, lo que asegura le va a gustar a los fans de ambos pues el colombiano está mostrando otra de sus facetas. Esto se pudo dar después de que el pasado mes de abril, Maluma subiera un video a sus redes sociales donde se le ve interpretando el famoso tema «Adiós amor» de Christian Nodal y se declarara admirador del cantante oriundo de Caborca, Sonora.

Otra sorpresa más es que Christian será quien interprete el Himno Nacional Mexicano en la pelea de box de Saúl «Canelo» Álvarez contra Gennady Golovkin el próximo 15 de septiembre, pero mientras llega esa fecha Nodal, confía en que pronto las exposiciones en radio del tema “No te contaron mal” aumenten sus números, por lo que hace una cordial invitación a todos los programadores a decargar de Radionotas este nuevo trabajo musical.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: christiannodaloficialmx

Instagram: christiannodal_oficial

Youtube: ChristianNodalVevo

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here