‘La Z’ lleva la cabina de radio a la casa de los radioescuchas

0

La estación radiofónica ‘La Z 107.3 FM’ de la Ciudad de México está implementando una nueva dinámica entre su público, la cual consiste en transportar la cabina de radio a las casas de algunos radioescuchas para transmitir el morning show de ‘Los ReZidentes’ (Gabriel Escamilla, Krystian Rodríguez y Edgar Flores). Cabe destacar que esta emisión de radio se transmite de lunes a domingo de 06:00 a 13:00 horas.

La dinámica está planeada de tal forma que los radioescuchas manden sus datos de contacto a la estación por medio de la página oficial de Facebook. Las personas seleccionadas serán notificadas y podrán tener a estos tres divertidos exponentes de la radio, en sus hogares.

Eso sí, ‘La Z’ se está poniendo guapa y promete llevar el desayuno al llegar a la casa del radioescucha.

La respuesta del público que escucha esta estación especializada en el género regional mexicano, no se ha hecho esperar y en algunas de las publicaciones donde la emisora lanza la promoción, llueven los comentarios de la gente que anotan sus teléfonos con tal de estar cerca de sus locutores favoritos, desde la comodidad de sus casas.

Sin duda, ‘La Z’ ha encontrado la forma de encantar a sus audiencias, haciéndolas sentir parte de las transmisiones de radio. Enhorabuena por su equipo de marketing que lanza este tipo de promociones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here