Showprep – Insólitas 10 de septiembre

0

Construyó pista para el aterrizaje de ovnis

En Argentina, Werner Jaisli construyó una pista de aterrizaje para ovnis que, según él, le fue solicitada por los extraterrestres, quienes lo contactaron telepáticamente en la noche del 24 de noviembre de 2008.

Desde ese año, Jaisli comenzó a edificarla, porque era su misión construir una pista de aterrizaje que estuviera diseñada para los modelos en los que viajan este tipo de seres. El lugar idóneo ya estaba elegido y era hacia el noroeste de Argentina, en el pueblo de Cachi, ubicado en la provincia de Salta.

El ‘ovnipuerto’ fue edificado con piedras blancas y marrones. Posee la forma de una estrella de 36 puntas con una extensión de 48 metros de diámetro, con una estrella más pequeña de 12 puntas en el centro.

Le extirparon el riñón sano a niño con cáncer

En Bolivia, Sebastián, un niño de 3 años de edad, ingresó al Hospital Oncológico de Santa Cruz en búsqueda de ser librado de un cáncer, pero los médicos en lugar de extraerle el riñón que tenía cáncer, le retiraron su riñón sano.

Esto ha causado molestia en la población y en sus familiares, ya que ahora el pequeño está en terapia intensiva tras el terrible error en el que extrajeron su riñón sano.

Heber Justiniano, padre del niño, manifestó a los medios, que después de la operación de su hijo le informaron que los médicos se equivocaron al extirparle el riñón, y después le comunicaron que procederían a extraerle el órgano dañado.

Una mantarraya lo picó

En Sanya, al sur de China, una raya le incrustó sus púas a un joven en los genitales, por lo que fue llevado a un centro médico. Un vídeo publicado en YouTube, que se ha hecho viral, muestra al hombre acostado boca abajo y el animal a un costado de él.

De acuerdo con el sitio web The Sun, el joven se encontraba en el mar cuando de repente regresó a la orilla de la playa corriendo y llorando por el intenso dolor que sentía al tener incrustadas las púas del animal.

El turista fue socorrido por paramédicos y bomberos, quienes los trasladaron al hospital más cercano a la playa. Testigos alegan que la raya murió en la playa.

Denuncian circo por maltrato y eran personas disfrazadas

Recientemente se dio a conocer que El Gran Circo de Comunidad Redentor que se presentó la semana pasada en la ciudad argentina de Rosario, fue denunciado por “maltrato animal”. Cientos de espectadores se quejaron asegurando que los animales se veían “flacos y desanimados”.

De acuerdo con el medio local Rosario 3, luego de recibir las denuncias, miembros de la Guardia Urbana Municipal se acercaron a las instalaciones a comprobar el estado de los animales, pero descubrieron que sólo había hombres y mujeres disfrazados, así como peluches de tamaño grande. Los agentes se retiraron del lugar y los asistentes siguieron festejando el Día del Niño, que se celebraba ese día.

Descubren gen que puede proteger contra la obesidad

Estudios realizados por un equipo del Max Planck Institute for Metabolism Research, han encontrado una nueva función de un gen llamado H 19, que está presente en la grasa parda. Los experimentos realizados con ratones han revelado que, al estimular la expresión de dicho gen, se obtenía una protección extra contra la obesidad y contra la resistencia a la insulina.

El descubrimiento puede ser el primer paso para desarrollar tratamientos personalizados que sirvan para prevenir el sobrepeso y los efectos colaterales que provoca.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here