Celebran el Día del Trabajador de la Radio

0

El pasado viernes 7 de septiembre se llevó a cabo el festejo por el Día del trabajador de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones  en Puebla. Esta celebración fue encabezada por el Gobernador del estado Antonio Gali y la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dinorah López.

En el mensaje principal que ofreció el gobernador, se pudo destacar la labor admirable que hacen lo trabajadores para mantener una industria sólida y con ciertas libertades de expresión que en un pasado no se tenían. Si bien mencionó que es importante seguir fomentando este trabajo, aún falta mucho por hacer en materia de libertad de expresión y de seguridad para todos aquellos que se dedican a los medios de comunicación.

Al respecto, Antonio Gali comentó: “Sigamos trabajando de la mano para construir una mejor sociedad, una sociedad informada y con valores, fortalezcamos la convivencia crítica pero pacífica, continuemos con esta relación de respeto y colaboración”.

Por su parte el Secretario General del Comité Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radio, la Televisión y las Telecomunicaciones (STIRTT), agradeció al Gobernador las atenciones que se han prestado al gremio sindicalizado de esta industria.

De igual manera, el gremio de la televisión, la radio y las telecomunicaciones, otorgó un reconocimiento al Gobernador de Puebla, debido a su labor de apoyo a la industria.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here