Asaltan a Mónica Garza en la CDMX

0

La tarde del domingo, la periodista Mónica Garza fue víctima de un robo sin violencia dentro del Centro Comercial Altavista en la Ciudad de México, localizado entre Periférico y Avenida Revolución.

Esto sucedió cuando, con el pretexto de hacerle la plática preguntándole por su mascota, que en ese momento la acompañaba, un par de mujeres, al parecer de origen extranjero, aprovechó para despojarla de una tarjeta de crédito.

Mientras Mónica le respondía a una mujer, la otra se aproximó donde se encontraba su bolsa y empezó a revisarla sin que nadie se diera cuenta. Luego de la breve plática, las dos mujeres salieron de la tienda de forma apresurada, situación que le despertó la sospecha a una empleada de la tienda, quien le preguntó al guardia si no faltaba algo. En ese momento la Mónica revisó su bolsa dándose cuenta de que su cartera estaba abierta y le habían tomado una tarjeta de crédito, por lo que de inmediato se puso en contacto con su banco para reportar el robo y bloquear el plástico.

Además, solicitó los videos de las cámaras de seguridad de la tienda, en los que quedaron registrados los rostros de las dos mujeres, para proceder a levantar la denuncia correspondiente ante las autoridades.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública, se pusieron en contacto con la periodista para brindarle el apoyo y asesoría.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here