Tiroteo a las afueras de emisora en República Dominicana

0

La noche del martes, se registró un tiroteo a las afueras de la emisora de radio KQ 94.5 FM, la cual se encuentra transmitiendo en República Dominicana. Todo sucedió cuando los locutores se encontraban al aire, cuando de pronto se escucharon dos disparos con arma de fuego, ante este hecho, los comunicadores que se encontraban al aire catalogaron las detonaciones como un atentado ante la libertad de expresión.

La estación se encontraba transmitiendo el programa Alofoke Radio Show, cuando sucedió el incidente. Afortunadamente no se reportaron heridos y todo se quedó en un susto.

Se reporta que los responsables de estos disparos eran dos hombres que iban en una motocicleta, los cuales aún no han sido identificados; sin embargo, la emisora ya se ha pronunciado ante el hecho y han dicho que esperan que las autoridades hagan algo al respecto logrando dar con los responsables, puesto que este hecho es un atentado contra el libre ejercicio del periodismo  y por ende contra la libertad de expresión.

En las redes sociales los radioescuchas del programa ya se han dejado leer con comentarios en los que lamentan la inseguridad que se vive en este país caribeño.

A continuación te dejamos el video del momento exacto en donde los dos disparos suenan en la calle:

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here