Showprep – Insólitas 07 de septiembre

0

Una jirafa ataca a madre e hijo

Recientemente se dio a conocer el caso de una mujer y su hijo que fueron atacados brutalmente por una jirafa en un parque nacional de Sudáfrica, a unos cuantos metros de su casa ubicada en la reserva natural de vida silvestre Blyde Wildlife.

De acuerdo con el Mirror, Sam Williams, esposo de la mujer y padre del pequeño, llegó a tiempo a la escena y logró ahuyentar al animal. Sin embargo, Katy Williams de 35 años y su hijo Finn de 3 años, sufrieron múltiples lesiones de gravedad.

La mujer estaba esperando junto a su pequeño la llegada de su esposo, que se encontraba realizando un recorrido vespertino en las colinas que rodean la reserva, cuando ocurrió la tragedia. Se cree que la jirafa, que estaba acompañada por una cría de 2 meses, atacó porque se sintió amenazada cuando la sorprendieron.

Niño de 4 años llama a emergencias y salva a su mamá

Recientemente se dio a conocer la historia de Luca, un niño de 4 años que salvó a su madre cuando ésta perdió el conocimiento debido a una enfermedad crónica.

De acuerdo con medios locales, durante la emergencia, que ocurrió en El Bierzo, España, Luca se apresuró a buscar el teléfono de su madre, y marcó al servicio de emergencias. Sin perder la calma, Luca también atendió a su pequeña hermana de tan sólo 24 días para tranquilizarla porque estaba llorando.

Afortunadamente, la mujer pudo ser atendida y se encuentra recuperándose satisfactoriamente.

Según declaraciones de la madre, el pequeño aprendió a cómo actuar en situaciones de emergencia gracias a una clase en el colegio.

Quería robar un mono y todo salió mal

Un hombre que quería sorprender a su novia al regalarle un mono realizó un plan para robarse el animal del zoológico de Wellington, Nueva Zelanda.

John Owen Casford de 23 años, rompió 2 candados de la puerta del zoológico para colarse en el recinto de los simios y así llevarse el pequeño animal, pero el plan le salió mal, ya que este quedó en medio de una pelea con los monos y acabó con una pierna fracturada, 2 dientes rotos, un tobillo torcido, moretones múltiples y una sentencia de prisión.

Lanzan con éxito red social sólo para mujeres

GirlCrew, es la primera red social sólo para mujeres creada en Dublín.

La idea emergió luego de que Elva Carri, una de sus fundadoras, se quedara con las ganas de bailar un día que sus amigas estaban ocupadas. Sin nada que hacer decidió entrar a Tinder, cambiar su género a hombre y buscar amigas nuevas para fiestear y divertirse un rato. Esa misma noche se conectó con más de 100 mujeres que estaban en las mismas, y al día siguiente salió con una de sus ‘amigas virtuales’ y la pasaron muy bien.

GirlCrew opera a través de una aplicación disponible en iOS y Android, y a través de grupos de Facebook cerrados en varias ciudades.

Encuentran los restos de queso más antiguos del mundo

Un estudio realizado por un equipo del Pennsylvania State University’s Department of Anthropology, ha encontrado los restos de queso más viejos conocidos hasta la fecha.

El hallazgo se ha realizado analizando los restos orgánicos que contenían varias piezas de cerámica procedentes de yacimientos situados en la actual Croacia.

Los análisis realizados revelaron que se trataba de restos de queso y yogur, y que su antigüedad aproximada es de unos 7,000 años, lo que los convierte en los más viejos conocidos. Este hallazgo demuestra además que la elaboración de productos fermentados a partir de la leche, es una práctica más antigua de lo que se creía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here