Showprep – Chismes Latinos 07 de septiembre

0

Yuya tendrá su estrella en el Paseo de las Estrellas

Yuya, la mujer con más seguidores en todo el mundo, sumando los números de todas sus redes sociales, recibirá su estrella en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, el próximo 15 de septiembre.

La influencer mexicana les expresó a sus seguidores que esta ilusionada, emocionada, nerviosa, pero sobre todo muy agradecida.

Mon Laferte estrenó su nuevo sencillo

Mon Laferte grabó en vivo su quinto álbum de estudio en el mes de junio, bajo la producción de Omar Rodríguez López, líder de Mars Volta, en los Capitol Estudios ubicado en Los Ángeles, California. Finalmente, de este disco se ha desprendido ‘El Beso’, el primer sencillo y adelanto de su material discográfico.

Sobre el sonido de este disco, Mon Laferte expresó que es un disco más caribeño, por ello colaboró con muchos puertorriqueños para su proceso de producción.

Mocedades cantará en el Auditorio Nacional ‘Por Amor a México’

El grupo español Mocedades, ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional para promocionar su más reciente producción discográfica ‘Por Amor a México’, el próximo 18 de septiembre.

En este nuevo disco, incursionan en el género mariachi y lo hicieron en compañía de Armando Manzanero, Aida Cuevas y José Napoleón, quienes estarán presentes en el espectáculo.

José Miguel Robles, integrante del grupo, destacó que los invitados interpretarán las nuevas canciones de Mocedades, pero también algunas de las ya conocidas.

Netflix libera el avance de la cuarta temporada de ‘Narcos’

Después de mezclar la realidad con la ficción sobre el mundo del narcotráfico en Colombia, Netflix lanzó ayer el tráiler de la cuarta temporada de la serie ‘Narcos’, en el que se ve al actor Diego Luna.

La serie de los narcos mexicanos se estrenará en Netflix el 16 de noviembre. La serie seguirá el surgimiento del cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo, interpretado por Diego Luna, toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Guillermo Del Toro convenció a Cuarón de filmar ‘Harry Potter’

Alfonso Cuarón declaró en entrevista con Vanity Fair que gracias al consejo de Guillermo de Toro decidió filmar ‘Harry Potter and the Prisoner of Azkaban’.

Durante el Festival de Cine de Telluride, afirmó que en el momento en el que le ofrecieron la adaptación al cine del libro de J.K. Rowling, no estaba convencido de tomar la oportunidad y se lo comentó a Del Toro. Después de seguir su sugerencia, llamó de nuevo a su amigo para expresarle que era buena idea aceptar la propuesta.

Sin duda, participar en la tercera entrega ‘Harry Potter’ le abrió la puerta a otros proyectos que marcaron la carrera de Cuarón.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here