Showprep – Chismes Internacionales 07 de septiembre

0

Arrestan a Ty Dolla $ign bajo cargos de drogas

El rapero Ty Dolla $ign fue arrestado bajo cargos de drogas en Atlanta. La policía de Atlanta dijo a los medios que 7 personas fueron detenidas cuando olieron marihuana saliendo de un automóvil cercano a la ciudad, y al registrarlo encontraron marihuana y cocaína.

Las otras 6 personas fueron liberadas mientras que el músico de 33 años cuyo verdadero nombre es Tyrone William Griffin Jr., es el único arrestado acusado de posesión de drogas y obstrucción a la justicia.

Fallece el actor Burt Reynolds

El actor Burt Reynolds falleció el jueves a los 82 años en un hospital de Florida, Estados Unidos, a consecuencia de un paro cardíaco.

Según TMZ el actor presentaba problemas cardiacos de hace años, y en 2010 fue sometido a una cirugía de corazón abierto.

Su película ‘Boogie nights’ le valió una nominación al Oscar y un Golden Globe, mientras que con ‘Evening Shade’ ganó un Golden Globe y un Emmy.

Entre algunas de sus películas más taquilleras se encuentran, ‘Smokey and the Bandit’, ‘Deliverance’, ‘The Cannonball Run’, ‘Striptease’ y las dos versiones de ‘The Longest Yard’.

Reportes afirman que la leyenda de Hollywood estuvo rodeada de su familia y que su deceso fue inesperado.

Paul McCartney transmitirá concierto en vivo por YouTube

El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, ofrecerá hoy un concierto en vivo a través de YouTube, para hacer el oficial el lanzamiento de su nuevo disco ‘Egypt Station’.

Se espera que el artista, además de cantar temas de su nuevo álbum, interprete otros de sus éxitos incluyendo canciones de The Beatles.

El concierto será transmitido desde Nueva York en streaming a las 8:00 p.m. hora del Este de Estados Unidos.

Revelan la causa de muerte de Dolores O’Riordan de The Cranberries

A casi 8 meses del fallecimiento de la irlandesa Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries, se dieron a conocer las causas del deceso, cuando la cantante estaría cumpliendo 47 años.

De acuerdo a la Corte Forense de Westminster, Dolores murió ahogada en su bañera tras haber ingerido una gran cantidad de alcohol. Las pruebas de alcohol en sangre revelaron un nivel 4 veces más alto del permitido para conducir.

“No hay evidencias de que esto haya sido más que un accidente”, dijo la corte forense, añadiendo que no se encontró ninguna carta o alguna otra evidencia de suicidio.

La Academia aplaza la nueva categoría para los Óscar

La Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS), anunció el jueves el aplazamiento de la implementación de la nueva categoría de la ‘Cinta Más Popular’ para la ceremonia de entrega de los premios Óscar para 2019, en medio de las críticas que generó su anuncio.

La Academia dijo que analizará mejor los planes para la categoría y dijo, a través de un comunicado, que implementar un nuevo premio en la segunda mitad del año creaba retos para las películas que ya se habían estrenado.

Hace varias semanas la Academia anunció la creación de esta nueva categoría que generó dudas, junto con otros cambios que se realizarían dentro de la entrega de premios, como cambios de fechas y duración de la ceremonia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here