“El Beso” lo está dando Mon Laferte

0

Tras haber recorrido exitosamente diversos países con su gira “Amárrame Tour” y de conquistar un Grammy Latino, la cantante, compositora e instrumentista chilena, originaria de Viña del Mar, Mon Laferte, da a conocer su nuevo sencillo titulado “El Beso”.

Después del extraordinario éxito alcanzado por el álbum “La Trenza”, Mon Laferte se internó en los legendarios estudios del Capitol Records Building, en Los Ángeles, California, donde han hecho lo propio artistas tan importantes como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Beach Boys y Green Day, entre muchos otros, para dar vida a “El Beso”, tema grabado en una sola toma y producido por el múlti-instrumentista, compositor, escritor, actor y cineasta Omar Rodríguez, quien fue el líder del grupo de El Paso, Texas, The Mars Volta.

Esta composición que significa la primera carta de una nueva producción de Mon Laferte, es un tema que aborda la situación de una pareja en la que ella, pide al ser amado un beso completo y totalizador, que abarque todas las sensaciones que puede provocar en el ser querido, aunque en ello vaya una despedida.

“Un beso lento, un beso tierno, un beso violento en el pavimento , uno en la costilla, uno enredado, uno despacito, uno arrebatado, un beso mordido, uno chupeteado, un beso encendido, un beso gastado, uno que me ahogue, uno que me rompa”.

El Beso” es un track que se cobija con una sección de 5 metales, dos percusiones, batería, dos guitarras, teclado y bajo, en donde Mon recrea ese timbre de voz y sentimiento interpretativo que le ha llevado a pisar los más importantes escenarios a nivel internacional.

Todas las plataformas digitales se estarán sacudiendo este 7 de septiembre, fecha en la que “El Beso” verá la luz así como el correspondiente video en el que participa un destacado actor y director mexicano.

La nueva producción de Mon Laferte está programada para lanzarla a finales de este 2018, pero “El Beso” es una pequeña muestra de toda la riqueza musical que encerrará su siguiente  trabajo.

Disponible en Radionotas para todos los directores de programación.

Por Leticia Zárate.

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here