Showprep – Deportes 05 de septiembre

0

Anuncian fechas y venta de boletos de la NBA en México

El martes se llevó a cabo la presentación oficial de los encuentros de la NBA en México, dónde el Orlando Magic, que actuará como local, recibirá a los Chicago Bulls y a los Utah Jazz en la Arena Ciudad de México.

El director de la NBA en México, Raúl Lizárraga, el director de alianzas estratégicas del Grupo Avalanz, Ignacio Saénz y el jugador novato de Orlando, Mohamed Bamba, fueron los encargados de dar el anuncio oficial.

Las fechas de los juegos serán el 13 y 15 de diciembre, y los que realizaron su pre-registro en línea pueden comprar sus boletos a partir de hoy, mientras que la venta general inicia el 10 de septiembre.

Juan Martín Del Potro en semifinales del US Open

El tenista argentino Juan Martin Del Potro, número 3 del ranking, accedió el martes a semifinales del US Open, tras vencer al estadounidense John Isner por 6 (5)-7, 6-3, 7-6 (4) y 6-2 en la pista principal de Flushing Meadows en Nueva York.

Del Potro se enfrentará el viernes en semifinales al español Rafael Nadal que derrotó al austriaco Dominic Thiem.

José Peckerman deja de ser el Director Técnico de Colombia

El martes, el argentino José Peckerman dejó de ser el Director Técnico de la Selección de Fútbol de Colombia, tras exitosos 6 años frente al equipo.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún ofreció una conferencia de prensa junto a Peckerman, y expresó que su salida es un duro golpe pero que lo están asimilando.

El argentino logró llevar a Colombia a los Mundiales de 2014 y 2018, siendo en Brasil dónde hizo historia llegando a cuartos de final.

Marco Fabián regresa a entrenar con el Frankfurt

El futbolista mexicano Marco Fabián regresó a los entrenamientos con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, a pesar de ser descartado por el técnico Adolf Hütter para la temporada 2018-2019.

Tras su fallido intento de fichar con el Fenerbahce de Turquía, Fabián aprovechó el paro de la fecha FIFA para entrenar y preparar la fecha 3 de la Bundesliga.

Junto a Fabián regresaron otros jugadores, el entrenador dijo que se alegra de su regreso, y que contar con un equipo más grande puede ser una ventaja.

Marco se pone entonces bajo las ordenes del Frankfurt, buscando una oportunidad con el primer equipo, después de descartar la posibilidad de volver con las Chivas del Guadalajara.

Bundesliga rechaza juegos en el extranjero

El director de la Liga de Fútbol Alemana (DFL), Christian Seifert, aseguró que ningún encuentro se disputará fuera del país, ya que es una falta de respeto para la afición y sus jugadores, y rechazó seguir los pasos de España, quienes recientemente anunciaron un encuentro en Estados Unidos para mejorar su popularidad mundial.

La Federación también dejó en claro que ni la Copa de Alemania, ni la Supercopa se jugarían nunca en el extranjero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here