Showprep – Chismes Gruperos 05 de septiembre

0

Vicente Fernández con una misteriosa carta de despedida

Vicente Fernández uso sus redes sociales para despedirse de sus seguidores y agradecer por tanto apoyo a lo largo de su carrera, con una emotiva carta en su cuenta de Instagram, usando el hashtag #ElAdiósDeUnGrande. “La luz que estuvo encendida hasta en la más profunda oscuridad, gracias. Gracias por permitirme cantar por tantas horas a su lado. Gracias por el amor, por las sonrisas y por los aplausos que me acompañan y acompañarán siempre. Gracias desde lo más profundo de mi corazón. Hasta siempre”, publicó.

Remmy Valenzuela se presenta en el Palenque de Tijuana

La noche del domingo, Remmy Valenzuela regresó al Palenque de Tijuana, con un repertorio de grandes éxitos, en el marco de la promoción de su reciente sencillo ‘Te Invito’.

En compañía de sus músicos, Remmy Valenzuela conquistó el recinto durante más de 2 horas que duró su presentación, a ritmo de música norteña, seguido por la compañía de su banda para poner al público a bailar.

Lupillo Rivera canta en Dallas con mariachi

Lupillo Rivera se presentó en días pasados en Dallas, Texas, en el City Hall, donde se dieron cita diferentes estrellas del género Regional Mexicano para participar en un evento en apoyo a familias inmigrantes.

Lupillo Rivera encabezó el cartel donde hubo mariachis y grupos como Resplandor, Banda R-15 del Korita González, Mi Banda El Mexicano de Germán Román, La Leyenda, Beatriz Adriana, Los Rieleros del Norte y Pablo Montero.

Portando el atuendo charro, Lupillo Rivera cantó acompañado de mariachi.

Virlán García arrasa en Spotify 

Virlán García ha reflejado su éxito en plataformas digitales, tan sólo en Spotify, en los últimos 28 días con sus sencillos ‘Mi Vida eres Tú’, ‘Y Cambió mi Suerte’, ‘En Donde está tu Amor’ y el más reciente ‘El Viaje Demi Vida’, está a punto de llegar a los más de 10 millones de streams.

Virlán figura en varios playlist de música en general como Top México, en donde están reflejadas las canciones de todos los géneros más exitosas en el país y siendo él, el único solista de regional mexicano presente en dicha selección.

Ángela Aguilar rebasa los 100 mil suscriptores en YouTube

El canal oficial de Ángela Aguilar en YouTube está por alcanzar los 150 mil suscriptores, a tan sólo 5 meses de haber sido creado.

El canal aloja 13 videos, siendo el video oficial de su sencillo ‘La Llorona’ el más visto hasta el momento con cerca de 20 millones de reproducciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here