Presidente de FCC recibe amenazas contra su familia

0

Recientemente Ajit Pai, quien es Presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) agradeció todo el apoyo brindado por las autoridades estadounidenses (FBI y el Departamento de Justicia de Estados Unidos), debido a que se logró obtener la culpabilidad del hombre el cual amenazó a Pai con hacerle daño a su familia.

“Me gustaría agradecer al Departamento de Justicia de Estados Unidos, al FBI, a la policía local y a los oficiales de seguridad de la FCC por su ardua labor de protección a mi familia y a mí. Estoy profundamente agradecido por todo lo que han hecho para mantenernos a salvo

Todo sucedió en los Tribunales, cuando el pasado 31 de agosto, Markara Man, se declarara culpable de las tres amenazas que hizo llegar a Ajit Pai en diciembre de 2017. En una de éstas, el hombre decía que mataría a los miembros de la familia de Pai y en la última se mostraba una foto de Ajit, con una foto enmarcada de su familia, dando a entender que las amenazas también lo incluían a él. Todas estas advertencias se hicieron llegar por parte de Markara vía correo electrónico.

Las autoridades correspondientes rastrearon de dónde provenían estos e-mails y confrontaron al agresor, el cual argumentó que sólo quería “asustar” a Pai.

Todo inició cuando en diciembre del año pasado se aprobaron algunas leyes en telecomunicaciones para eliminar las reglas contra el bloqueo, el estrangulamiento y la priorización pagada; fue ahí cuando mucha gente comenzó el hostigamiento hacia Pai, sin embargo, ninguno llegó tan lejos como Man, quien amenazó de muerte a éste y a su familia.

EL poder de la ley estadounidense no se hará esperar para esta persona que trataba de escudarse detrás de una computadora.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here