Alfredo Palacios festeja 28 años en Radio Fórmula

0

Hace algunos días, el comunicador Alfredo Palacios festejó ya 28 años al aire con su programa sobre consejos de belleza y salud. En esta especial emisión de celebración, Palacios señalo que él realizaba televisión y que nunca se imaginaba que daría el salto a la radio, sin embargo pasó, gracias al destino y a su dedicación que le ha impreso a su trabajo, misma que lo ha colocado como uno de los íconos de la radio mexicana hablada.

La emisión de ‘Salud y belleza’, se transmite de lunes a viernes de 10:00 a 11:00 horas por la frecuencia del 103.3 FM a través de Grupo Radio Fórmula. Es importante mencionar que este programa dirigido a amas de casa y mujeres que buscan cuidar de sí mismas, también se transmite los sábados y domingos de 10:00 am  a 12:00 horas. Esta emisión también se transmite a través del 970 AM de lunes a viernes de 09:30 a 11:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 12 horas.

En la emisión de festejo, Alfredo también señaló que no conoce a exactitud cuál es el ingrediente secreto que lo mantiene en el éxito radiofónico, sin embargo, se siente agradecido que las personas confíen en él como un referente para el cuidado personal.

“Empecé con Maxine Woodside en su programa. La gente hablaba mucho cuando estaba con ella, eso hizo que el señor Azcárraga me dijera que aquí estuviera, justo en la silla que había ocupado María Victoria Llamas, una señora muy dedicada y culta y yo no era así; no soy culto ni muy educado, pero mi manera de decir las cosas creo que ha gustado a la gente” mencionó Alfredo Palacios.

Desde la redacción de RadioNotas deseamos feliz aniversario 28 a Alfredo Palacios y a su equipo de trabajo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here