“Te darán ganas de verme” así lo aseguran en Banda Los Recoditos

0

Iniciaron el año con muchas sorpresas y Los Recoditos continúan agasajando a todos sus seguidores pues al álbum “Los gustos que me doy”, le siguen cortando más y más tela y es ahora el sencillo “Te darán ganas de verme”, al que pretenden sacarle todo el jugo.

El video de este trabajo registra ya más de 14 millones 500 mil vistas lo que habla de la aceptación que ha tenido este tema que forma parte de su más reciente producción de la que se han extraído ya tres sencillos los cuales, se mantienen ubicados en las mejores posiciones de la escena radial, no sólo en territorio mexicano sino también estadounidense.

En este trabajo Los Recoditos comparten una historia en la que un hombre expresa su sentir luego de ser abandonado por su pareja, aunque advierte que no va a ser fácil olvidarlo y asegura que no habrá una segunda oportunidad. Una melodía en la que se conjuga la fuerza vocal e interpretativa con la energía musical que emerge de cada uno de los instrumentos ejecutados en la banda.

No la vas a tener fácil
aunque disfraces tu tristeza
tu corazón es tan frágil
te doy unos días pa’ que me pidas que vuelva

 Te darán ganas de verme
buscarás cualquier pretexto
te va a pasar por la mente
cuando te comía a besos

Respaldados con el impacto que está teniendo este trabajo en las redes y en las plataformas digitales, Los Recoditos están más que listos para seguir cumpliendo en este mes de septiembre con sus fechas de trabajo en la unión americana, sin dejar de lado a su público en México y en específico al de Zacatecas en donde se presentarán  el día 13, en el multiforo de la Feria Nacional de ese estado. El 16 harán acto de presencia en Los Angeles State Historic Park en las celebraciones Qué buenas Fiestas Patrias 2018, en donde agasajarán a cientos de paisanos.

La música de Los Recoditos continúa causando estragos en el corazón y mente de todos sus seguidores, por lo que confían que el sencillo “Te darán ganas de verme” pueda permanecer por semanas consecutivas en las listas de popularidad radial a nivel nacional.

El tema se encuentra disponible ya para todos los programadores en Radionotas.

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: bandalosrecoditos

Twitter: BANDARECODITOSS

Instagram: BandaRecoditosOficial

Youtube: BANDALOSRECODITOS

bandalosrecoditos.com.mx

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here