Showprep – Chismes Internacionales 04 de septiembre

0

Bono confirma que su voz está bien

El líder de la banda irlandesa U2, confirmó que ya ha recuperado su voz y que el grupo podrá completar la gira, después de que durante un concierto tuviera problemas con su voz, lo que lo obligó a cancelar su concierto en Berlín este fin de semana.

En un comunicado en su página web, Bono dijo que acudió al médico y con los cuidados necesarios retomara la gira con los conciertos programados por Europa hasta el fin de año, además de que repondrá para el 13 de noviembre la fecha de Berlín, para compensar a los fans y puedan disfrutar del show completo.

Dakota Johnson acudió a terapia tras rodar ‘Suspiria’

Dakota Johnson, protagonista de la nueva versión del clásico de terror de 1977, ‘Suspiria’, que ahora dirige el cineasta italiano Lucas Guadagnino, confesó recientemente que tras su experiencia encarnando al personaje de Susie Bannion, decidió contratar ayuda de un profesional de la salud mental.

“Cuando trabajas con un tema oscuro, puede permanecer contigo, y luego hablarle a alguien realmente agradable es una buena manera de salir del proyecto. Mi terapeuta es una mujer muy agradable”, relató Johnson.

Johnson junto a Chloë Grace Moretz, Tilda Swinton y Jessica Harper, presentaron la película en el Festival de Cine de Venecia, y se tiene previsto su estreno mundial para el próximo 2 de noviembre.

Baile de Lindsay Lohan se convierte en memes y en challenge

Lindsay Lohan se convirtió en noticia en redes sociales por su forma de bailar, inspirando memes y un challenge.

Hace un par de días, mientras Lindsay se encontraba en Grecia grabando su reality para MTV, se difundió un video en el que Lohan aparece en un club de Mikonos, bailando al ritmo de ‘Pilow Talk’ de Zayn.

Sus pasos de baile causaron revuelo haciendo que circularan varios memes, algunos de los cuales la propia Lindsay compartió en su Instagram.

El reto consiste en imitar los pasos de baile usando los hashtags #DoTheLilo y #mykonoschallenge. Una de las primeras en unirse al reto fue la actriz Busy Phillips.

AC/DC utiliza grabaciones de Malcolm Young para su nuevo álbum

La banda australiana de rock AC/DC, está trabajando en su próximo disco que contará con grabaciones del fallecido Malcolm Young, fundador del grupo. El hermano de Malcolm, Angus, tenía a buen recaudo grabaciones que ahora ha decido desarrollar y utilizar para honrar a Malcolm.

El nuevo disco tendrá la participación del vocalista Brian Johnson que dejó la banda en 2106 por problemas de salud y el regreso del baterista Phil Rudd, sin embargo, aún no se confirma la participación del bajista Cliff Williams, quien anteriormente dijo que dejaría a la banda.

Britney Spears volvió a confundir la ciudad en la que se presentaba

Britney Spears volvió a olvidar en que ciudad se encontraba al momento de que quiso interactuar con el público durante el cierre se su gira ‘Piece of Me’ en Europa.

La cantante confundió la ciudad de Blackpool con la de Birmingham, lugar dónde se había presentado el día anterior.

“¿Cómo estás, Birmingham ¡Quiero decir, Blackpool!” gritó la intérprete. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar ya que es la segunda vez en las últimas semanas que olvida el lugar en el que se encuentra.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here