‘El Chapo de Sinaloa’ sufre un accidente durante su presentación

0

Ernesto Pérez, mejor conocido como ‘El Chapo de Sinaloa’, sufrió un accidente durante su presentación en Rowell Ranch Rodeo, California, en Estados Unidos.

‘El Chapo de Sinaloa’ realizaba su presentación montado a caballo, cuando uno de los equinos lo tiró en medio de una de sus interpretaciones, el cual le provocó una fractura en su brazo.

Al ver que pasaba el tiempo y no se levantaba, el equipo de seguridad del cantante corrió al escenario para auxiliarlo, lo que provocó gran incertidumbre entre los asistentes.

Tras varios minutos de incertidumbre, ‘El Chapo de Sinaloa’ se disculpó: “Les ruego me disculpen, obviamente no podré montar los caballos nuevamente porque la mano con la que agarro la rienda parece que se me fracturó, pero voy a intentar seguir cantando mis canciones para ustedes”.

El intérprete de música regional mexicana, con el brazo roto, terminó el concierto en los Estados Unidos demostrando su profesionalismo, y sumándose a la lista de famosos que han tenido percances durante sus presentaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here