Apple Music estrenó el documental ‘Songwriter’

0

La compañía distribuidora de contenidos musicales se encuentra de estreno, ya que se ha realizado el lanzamiento del documental ‘Songwriter’, el cual se basa en la trayectoria como compositor del intérprete Ed Sheeran. Este documental fue dirigido por Murray Cummings, quien es primo del cantante.

‘Songwriter’ se estrenó en el Tribeca Film Festival y en la Berlinale de este año y también ya se encuentra disponible en Apple Music, plataforma que está apostando por la creación de contenido audiovisual como una nueva forma en que la que la compañía podrá captar más audiencias, y no sólo centrarse en la distribución de música, sino documentales que muestren un poco más de la vida de manera más íntima de los artistas.

“Songwriter ofrece a los espectadores una visión única del proceso de composición y escritura de la música. La inteligencia fílmica de Murray documenta el duro trabajo de crear una canción de principio a fin”, mencionó Ed Sheeran.

Por su parte el director del documental mostró que no quería reflejar la parte extravagante de Ed, sino esa parte personal, fuera de la fama, en la intimidad del cantante, y quiso también reflejar el proceso artístico de la creación musical que llega a cautivar a millones de personas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here