Calibre 50 tiene su primera vez en el Auditorio Nacional

0

Para celebrar 8 años de carrera la exitosa agrupación Calibre 50, originaria de Mazatlán Sinaloa, se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional.

Edén, Armando, Erick y Alex brindaron un inolvidable concierto de casi 3 horas ante 10 mil personas, consiguiendo agotar todo el boletaje del reciento, con un recorrido por toda su carrera musical con temas como ‘Las Ultras’, ‘Contigo’, ‘Siempre te voy a querer’, ‘Gente batallosa’, ‘Corrido de Juanito’, ‘Aunque ahora estés con él’, ‘Amor limosnero’ y claro, su más reciente sencillo ‘Mi sorpresa fuiste tú’, el cuál fue dedicado a todos sus fans.

Para continuar con la celebración; Calibre 50 recibió múltiples reconocimientos por parte de su compañía disquera Universal Music, disco de oro por las ventas del álbum ‘Guerra de Poder’, disco de platino más oro por el álbum ‘Desde el rancho’, un certificado de triple platino por las ventas en Estados Unidos y un reconocimiento por más de 2 billones de reproducciones en los videos de la agrupación.

Además; Edén Muñoz, vocalista de la banda, se conmovió hasta las lágrimas al recibir el reconocimiento como ‘Compositor del año 2018’ por parte de la organización SESAC Latina.

El público bailó, cantó y disfrutó cada minuto al ritmo de la agrupación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here