Showprep – Insólitas 03 de septiembre

0

Lo agrede porque criticó su forma de manejar

El jueves, en Washington D.C. Mariana Silver, una conductora estadounidense, fue arrestada después de protagonizar un violento caso de furia al volante en la calle de Bladensburg.

Luego de que la mujer realizara una maniobra peligrosa cerca de un autobús, provocó la reacción molesta del chofer. “Eres una conductora loca, tienes que salir de la carretera”, le gritó el conductor, según documentos del Departamento de Policía de Washington D.C., Silver se bajó para romper la ventana del autobús. Cuando el hombre intentó dialogar con ella para impedir que huyera, ella lo atropelló.

La joven fue detenida y ahora enfrenta cargos por asalto con una peligrosa arma, informa WHAM.

Vinculó a su hijo en una gran mentira

Una mujer pensaba lucrar a costa de su hijo y a punta de mentira, pero fue descubierta. Todo empezó cuando la madre contó en las redes sociales que su hijo de 6 años, recibió una paliza al defender a un amigo de otros niños, una historia que conmovió a decenas de personas. Su hijo respaldó la mentira.

Creó una cuenta en GoFundMe para recolectar dinero para el tratamiento de su hijo, debido que su hijo tuvo que ser operado para coserle una herida cerca del ojo. La cuenta recibió 45,000 dólares, pero cuando el niño admitió que mintió lo dicho por su mamá, la cuenta fue eliminada.

Según el canal Komo, los policías al hacer el interrogatorio tuvieron sospechas de que la historia contada por el niño no era cierta, luego que conversaran con otros testigos. Cuando volvieron a preguntarle al menor sobre lo sucedido, este admitió que se trataba de una mentira.

Una deuda arruinó su alegría de ganar la lotería

Joel Strickland se ganó la lotería en Winter Haven, Florida, y cuando fue a reclamar sus 1,000 dólares de premio, se llevó la amarga sorpresa que el dinero había sido usado para pagar parte de una deuda que él tenía.

El hombre debía 5,300 dólares de una deuda con el Estado de Florida por un reclamo falso de desempleo de 2010, según News Channel. De acuerdo con Strickland, sí estuvo desempleado durante 6 meses y que luego la empresa de tapicería, donde trabajó por 17 años, lo volvió a contratar.

El Nuevo Herald, explicó que un representante de la lotería manifestó que la ley les exige revisar el nombre de cualquier ganador en la base de datos, para asegurarse que no tenga deudas. En caso contrario, el dinero que se gane será abonado automáticamente a la morosidad.

Amarra a su hija en el portabicicletas

En Turquía en la provincia de Cankiri, un hombre fue detenido por llevar a una menor de edad amarrada en la parte trasera del auto, específicamente en el portabicicletas. Varios testigos presenciaron la insólita escena y grabaron desde sus automóviles.

De acuerdo con el medio Hurriyet, cuando las autoridades cuestionaron al conductor, y este se defendió de la acusación argumentando que su hija tiene 13 años y le encanta viajar así, además que no corría ningún peligro pues manejaba lento.

El hombre llevó a la pequeña amarrada durante cerca de 700 metros hasta que fue interceptado por la policía. Se desconoce si el padre obtuvo algún tipo de sanción legal por lo ocurrido.

Pitón de 6 metros se fuga

‘Berta’, una pitón india de 6.5 metros de largo, se escapa una y otra vez de los esfuerzos de quienes llevan buscándola en Polonia desde hace 2 meses, informó LiveScience. La culpa de su fuga la tuvo un criador de serpientes imprudente.

El pasado 7 de julio la fundación local Animal Rescue Poland tuvo noticias por primera vez de la desaparición al descubrir piel del reptil al sur de Varsovia. Después de haber mudado de piel, la serpiente puede estar hambrienta y actuar con agresividad, por lo que los naturalistas recomiendan alejarse de zonas fluviales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here