Showprep – Chismes Internacionales 03 de septiembre

0

Bono perdió la voz durante concierto de U2

Como parte de su gira internacional ‘eXPERIENCE + iNNOCENCE Tour’, la banda irlandesa U2 se presentó el sábado en Berlín, Alemania, y tras interpretar apenas 5 canciones, la banda tuvo que cancelar su concierto debido a que Bono “perdió la voz”.

Se observaba al cantante beber agua constantemente de un termo y mientras sonaba ‘Beutiful Day’, tuvo que disculparse con los fans del Mercedes-Benz Arena, diciendo que no podía seguir.

Minutos más tarde, la banda compartió un comunicado en su sitio oficial lamentando lo sucedido, y dijeron que consultarán a un médico.

 ‘Crazy Rich Asians’ domina la taquilla de Estados Unidos y Canadá

A 3 fines de semana de su estreno, la cinta de comedia ‘Crazy Rich Asians’, sigue al frente de las recaudaciones en taquillas de Estados Unidos y Canadá.

Los estudios Warner Bros. calcularon solamente un descenso de 10% con respecto al fin de semana anterior, sumando 22.2 millones de dólares este domingo.

De mantener el ritmo, podría registrar uno de los fines de semana del Día del Trabajo con más recaudaciones de la historia.

Daniel Craig y Rachel Weisz se convierten en padres

Los actores Daniel Craig y Rachel Weisz, quienes llevan 7 años de matrimonio, le dieron la bienvenida a su primera hija en pareja. Por el momento no se han revelado detalles de su nacimiento o su nombre, pero se sabe que ambos se encuentran felices, según Daily Mail.

Rachel tiene un hijo de 12 años, fruto de su relación con Darren Aronofsky, y Daniel tiene una hija de 26 años, de su matrimonio con Fiona Loudon.

Jude Law y Eddie Redmayne sorprenden a fans de Harry Potter

Jude Law y Eddie Redmayne, quienes interpretan a Newt Scamander y a Albus Dumbledore de joven, respectivamente, se encuentran promocionando la segunda película de ‘Fantastic Beasts’, que se estrenará a finales de este año.

Ambos actores sorprendieron a los fans de ‘Harry Potter’ que se encontraban reunidos en King Cross de Londres para celebrar el ‘Regreso a Hogwarts’, posaron frente al andén 9¾ y se tomaron fotografías con los presentes. Cada 1 de septiembre los fans de la saga se reúnen frente a la plataforma 9¾, y celebran el ‘Regreso a Hogwarts’, ya que de acuerdo la historia, es el lugar donde toman el tren a Hogwarts para iniciar sus clases en el Mundo Mágico.

Ariana Grande da de que hablar durante el funeral de Aretha Franklin

Ariana Grande fue criticada durante su presentación en el servicio fúnebre que se hizo en Detroit para rendir homenaje a ‘La Reina del Soul’, Aretha Franklin.

La cantante interpretó un clásico de Aretha, ‘(You Make Me Feel Like) a Natural Woman’ con un vestido negro, que en redes sociales criticaron de ser muy corto para asistir a una iglesia.

Al finalizar su interpretación recibió un incómodo abrazo de uno de los oficiantes del funeral. El religioso le rozó el pecho a la cantante al rodearla con el brazo, mientras bromeaba con ella, el video desató polémica y circula en redes sociales.

El obispo y pastor del Templo Greater Gracey, Charles Ellis, ya pidió disculpas a la cantante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here